Tú solo hablas de la gürtel y los ladrones que son los del PP la banca y los ricos pero no hablas de los ERE que mañana sale la sentencia. No sé cómo eres un simple currante con la capacidad que tienes no hay tema en corrupción del PP que no sepas lo que se han llevado no hay banco que no sea ladrón y no hay rico que no sea explotador pero los de tu palo ni crean ni dejar que los demás creen. Eso sí repartir de boquilla lo hacéis mejor que nadie pero no con vuestro dineros siempre lo hacéis con la ... (ver texto completo)
Esta claro que o no lees o no tienes memoria. Quizás es todo lo contrario y mientes más que parpadeas (esto si lo he repetido en otras ocasiones) aunque creo que no tantas como que la corrupción, el expolio y el ladrocinio, son delitos vengan de donde vengan. Sólo que tú ves con el ojo derecho y eso quieras que no es un defecto que a la larga te pasará factura. Lo de repartir? Pues no, me conformo solo con que no me roben, ni a mi ni a los demás y de robos los tuyos saben demasiado y si los defiendes...... Pues eso, caliente, caliente. ... (ver texto completo)