a ver si se anima y entra de vez en cuando por aqui
ya pasaré a saludarla por su pueblo
ya pasaré a saludarla por su pueblo
Eso tu entra a visitarla y veras como te saludara, ella vivev en Castellon, pero donde suelev entrar mas es en Aquilar, de Campoo Palencia,
Yo entro cada dia jaajajaj
Cuidate mucho, y si te mandaron calor ponte, lo malo que calor ya tienes tu demaseado jaajajaj
Eduardo ya quiere cenar, asi que hasta luego
Un abrazoooooooooooo
Yo entro cada dia jaajajaj
Cuidate mucho, y si te mandaron calor ponte, lo malo que calor ya tienes tu demaseado jaajajaj
Eduardo ya quiere cenar, asi que hasta luego
Un abrazoooooooooooo