¡Bonito lugar Ibiza!, gracias por contestar Antonio, ¡eres muy amable!.
Tambien yo copio y pego muchas veces o por lo menos saco información de cualquier lugar.
Es estupendo que haya personas como tú que aman su tierra y de cualquier forma hacen que no sea "invisible". Por que hay pueblecitos que gracias a personas como tú de generosas tenemos el placer de conocer.
Personalmente no sabía que existiera FREILA, como posiblemente habrá muchas personas que no conocen "mi" pueblo, y fijaté cómo he ... (ver texto completo)
Tambien yo copio y pego muchas veces o por lo menos saco información de cualquier lugar.
Es estupendo que haya personas como tú que aman su tierra y de cualquier forma hacen que no sea "invisible". Por que hay pueblecitos que gracias a personas como tú de generosas tenemos el placer de conocer.
Personalmente no sabía que existiera FREILA, como posiblemente habrá muchas personas que no conocen "mi" pueblo, y fijaté cómo he ... (ver texto completo)
si que es bonito, yo llevo aqui 24 años, mas de la mitad de mi vida pero nunca me olvido de mi pueblo
yo siempre suelo contestar a todo el mundo, es lo menos que se debe de hacer cuando te dejan un mensaje
hace muchos años yo estube en castellon, en un pueblo que se llama bechi, entre los 16 y los 18 años, estaba alli trabajando en la recogida de la naranja, bueno, solo estaba de temporada, despues me vine para ibiza y aqui sigo
buena amiga, saludos y feliz noche
yo siempre suelo contestar a todo el mundo, es lo menos que se debe de hacer cuando te dejan un mensaje
hace muchos años yo estube en castellon, en un pueblo que se llama bechi, entre los 16 y los 18 años, estaba alli trabajando en la recogida de la naranja, bueno, solo estaba de temporada, despues me vine para ibiza y aqui sigo
buena amiga, saludos y feliz noche