Viva la gente de Albuñan ¡¡¡ Que es lo más bonito que tiene el Marquesado del Zenete...
Venir y podeis comprobar con vuestros ojos que no mentimos en que es un de los mejores pueblos.
Granada no tiene mar pero tiene caracolas que es como tener el mar,en sus aljibes Granada esta triste,oscura y honda y angustiada angustiadita lo mismo que su patrona, hasta que por las mañanas las mujeres se le asoman y cubo a cubo le suben la canción intima y mora y cubo a cubo le quitan las penas de la memoria.Granada no tiene mar pero tiene caracolas.!QUE FALTITA LE HACE EL MAR¡ Que bonito pero no se de quien es ¿alguien lo sabe? Hace como 25 años se la senti cantar a Enrique Montoya en ... (ver texto completo)
Hola vecinos!
No creeis que el problema con la luz en Ogijares se está haciendo insoportable?
No debería el Ayuntamiento poner un poco de su parte y preocuparse por el bienestar de los vecinos, que al fin y al cabo es para lo que está ahí?
Como sigamos asi vamos a terminar usando candelabros para alumbrarnos!
Cada vez hay mas habitantes y sin embargo la infraestructura sigue siendo la misma.
Yo ya me dediqué una vez a recoger firmas y llevarlas al Ayuntamiento, pero no sirvió de nada.
Debería explicarse el escudo y tambien su historia.
¿porque las carreteras a granada estan en tal mal estado?
¿ qué significa el árbol?
La ciudad donde todo es posible.
A 50 minutos de la nieve y a 50 minutos de la playa. ¿Quien da mas?
Conozco gente de casi todas las provincias de Andalucia que han estudiado en la universidad de Granada, y la mayoria se rinde a los encantos de Granada, no reniegan de su provincia, pero Reconocen que Granada es mucho Granada.
Viva Ogíjares, que es el mejor pueblo del cinturon de Granada.
Lo que mas me gusta es el "tapeo".
Granada bella.
Granada la ciudad mas magica de españa.
La ciudad mas bella del mundo.la tierra que me vio nacer.
Soy de jaen y mis padres tienen unos amigos ahi en padul y son muy buena gente. El es albanil y se llama luis villena y su mujer Carmen y tienen dos hijos Luis y Carmen Belen. También conozco a otros que son Manolo y Carmen y sus hijos Carolina y Manolo. Besitos.