Buenos día Antonia, que buena bandeja llevas con una cervecita fresca seria ideal hoy con el calor que hace... pásalo bien a la sombra... besillos.
Saber vivir... es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento en que estamos...
No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo.
A veces la gente va tan a prisa, porque no sabe a donde va el que sabe donde va, va despacio para saborear el ir llegando..
Hola Antonia

Pasa buen día y cuidado con el Lorenzo

Besos

María (M. de Ebro)
Sensi buenos días

Me gusta el calor pero como esta ola de 40º NO.
NO salgas de casa que es donde mejor se está, ni piscina ni playa ni nada, en casa

Cuidate mucho

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Antonia, que descanses... Un besillo.
Buenas noches Antonia, ¡Feliz descanso!.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, que descanses, besillos.
Las canciones son a menudo las llaves que abren los cajones de la memoria y nos hacen revivir las emociones más fuertes.
A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestros verdaderos amigos.
La vida nos rompe a todos. Sólo algunos se vuelven más fuertes en los puntos en los que están rotos.
No digas nunca: Yo de este agua no beberé. Porque el camino es largo y puedes tener sed.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Días!
Buenas noches Antonia, ¡Feliz descanso!.. Un abrazo.
Antonia buenos días.

Pasa buen día,

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, feliz descanso.