Cuenta una historia que cuando el día se marchó perdiéndose en el horizonte allá en donde el cielo se confunde con el mar, salieron las estrellas a jugar al patio del Palacio Celeste. Jugaban a formar figuras caprichosas, para reírse de unos pequeños seres que se maravillaban al verlas. Pero una joven estrella se burló tanto de estas criaturas, que despertó a Destino de su milenario sueño, haciendo que la libertad de que gozaban todos en el universo cayera completamente bajo el dominio de tal cruel ... (ver texto completo)
Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.
Hay que tener la fuerza de un león y la tranquilidad de un atardecer para cruzar la vida todos los días.
Cuando brillas, conocerás dos tipos de personas.
Aquellos que quieren permanecer a tu lado, y te ayudan a brillar más... Y los que no soportan tu luz y harán de todo para apagarla.
Buenos días Antonia, pasa un feliz sabado... besillos.
Buenas noches Hasta mañana, besillos
Buenos días Antonia, pasa un feliz sabado... besillos.
Si quieres tener éxito en la vida respeta una regla fundamental: "jamás te mientas a ti mismo." Si ignoras lo que pasa no llegarás lejos.
De cada situación en la vida, aprendemos algo que nos hará más fuertes.
También los cielos que lagrimean esconden el arco iris..
A veces la música puede hacernos libres, no importa en que prisión estemos...
Buenas noches Sensi, lo mirare, que descanses, un abrazo.
Antonia buenos días

Feliz viernes, y buen fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, que tengas un buen fin de semana, y un feliz descanso un abrazo.
Antonia buenos días

Feliz viernes, y buen fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Sensi buenos días.

Aquí los higos hasta mediados de septiembre es cuando empiezan a madurar.

Precisamente mi tío Ignacio ha estado visitándome esta semana para contarme que habían estado en el pueblo él su mujer y mi tía Isabel, me enseñó fotos de como había quedado la casa tras la reforma del tejado, raseo y pintado exterior de la fachada, y la verdad me ha encantado parece una casa recién hecha, y por supuesto siempre que van me traen nochebuenos del KIKI.

Enseguida cuelgo las herramientas ... (ver texto completo)
La mariposa y las abejas

Revoloteaba entre las flores una hermosa mariposa que observaba el ir y venir de las trabajadoras abejas. Todos los días estaban allí, recolectando el polen para llenar las celdas de su colmena. En verdad eran los insectos más laboriosos.

Y la mariposa, por su parte, era graciosa, elegante y siempre tenía buenas palabras para todos. A ella le encantaba hablar con las abejas, y ellas, a veces, se paraban un rato a charlar con ella.

Las abejas le habían dicho que podía ... (ver texto completo)