Hola Antonia, ¿que tiempo tenéis ahí, aquí hoy hace buen día pero dicen que el fin de semana va a hacer más frio, por ahora seria el tiempo de las matanzas, pero eso ya se perdió ya no hace nadie, todo es comprado una pena porque como lo que haciamos no es aunque este bueno, pero eso es lo que hay... besillos..
Buenas noches Sensi, aqui llevamos desde el lunes por la noche, sin parar de llover, no nos da tregua, y no parece que vaya a parar, ya veremos mañana como se porta, referente a las matanzas, eso ya se perdio es una lastima porque aunque podemos encontrar de todo y esta bueno, pero no es como lo que haciamos a nuestras costumbres, pero como tu dices, es lo que ahy, que descanses besillos.
Buenas tardes Antonia, feliz Jueves... un abrazo.
Hola Sensi

Ayer tuvimos la primera helada como advertencia que ya nos viene el frío y se va a instalar una buena temporada.

Cuidate mucho

Besos

María (M. de Ebro)
Hola María, aquí hoy tenemos un buen día pero por las noches bajan mucho las temperaturas, ya han anunciado para el fin de semana más frio, así que tenemos que abrigarnos más... pasa un buen día y fin de semana... besillos.
La historia de Ana Frank

Ana Frank nació en la ciudad alemana de Fráncfort en 1929. Por aquella época en el país había mucha pobreza y mucha gente sin trabajo. Además, Adolf Hitler ganaba cada vez más apoyo entre los ciudadanos. La familia de Ana era judía, pueblo con el que Hitler quería terminar.

Los padres de Ana se llamaban Otto y Edith y, dada la situación, decidieron mudarse a Ámsterdam, en los Países Bajos. El padre empezó a trabajar allí en una fábrica de mermelada. Ana estaba muy agusto ... (ver texto completo)
Antonia buenos días

Feliz día

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi

Ayer tuvimos la primera helada como advertencia que ya nos viene el frío y se va a instalar una buena temporada.

Cuidate mucho

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Antonia, ¿que tiempo tenéis ahí, aquí hoy hace buen día pero dicen que el fin de semana va a hacer más frio, por ahora seria el tiempo de las matanzas, pero eso ya se perdió ya no hace nadie, todo es comprado una pena porque como lo que haciamos no es aunque este bueno, pero eso es lo que hay... besillos..
Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.
La bondad debería ser la manera natural de la vida, no la excepción.
La realidad es un manojo de poemas sobre los que nadie reclama derecho de autor.
Cada arruga sobre nuestros rostros es una historia vivida con valentía, son como las palabras de un libro abierto desenrollada en el tiempo frente a los ojos del mundo.
Si quieres prestarle algo de verdadero valor alguien, préstale atención..
Tenemos más de lo que necesitamos y aún así queremos más.
La distancia entre un sueño y un hecho es las ganas de querer lograrlo... Nunca pierdas de vista el camino que lleva a tus sueños..!
No son los demás eres lo que piensas y lo que haces de ti lo que hace la diferencia!