Algunos brillan incluso en los días más oscuros. Quien tiene el sol dentro no puede temer las inclemencias de la vida.
Los soñadores somos tenaces. Si no ha ido bien hoy, seguiremos intentando ser felices mañana.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo! y ¡Feliz Navidad!
Experimentando con ranas

Corría el año 1780. El físico italiano Luigi Galvani estaba diseccionando una rana para uno de sus experimentos. No era la primera vez que lo hacía, pero ese día pasó algo muy curioso.

-Vaya, parece que te resistes, amiguita -dijo Luigi Galvani-. Voy a colgarte de este gancho mientras uso este bisturí que tengo aquí, a ver si consigo ver lo que… ¡Santo cielo! ¡Qué pasa aquí! ¿Desde cuándo las ranas muertas pueden mover las patas?

Luigi Galvani se llevó un susto tremendo. ... (ver texto completo)
Buenos día Antonia, pasa un feliz Sábado, por fin hoy se quitó el aire solano... un besillo.
La piscina del pueblo, ahora está en obras la están reformando toda, a ver si para el verano está disponible y se puede disfrutar de ella...
No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona.
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.
Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
Buenos ías foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana besillos.
Antonia buenos dias.

Pasa buen dia y fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, feliz fin de semana, que tengas un buen descanso, un abrazo guapa.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Hola Antonia, seguimos con fuerte viento, que pases un buen día... besillos.