Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Buenas noches Antonia... Un abrazo.
La cultura hace que la gente se entienda mejor. Y si se entendiera mejor en su alma, es más fácil superar las barreras económicas y políticas. Pero primero tienen que entender que su vecino es, al final, igual que ellos, con los mismos problemas, las mismas preguntas
Buenas noches Sensi, me alegra mucho ver esta foto de nuestros amigos, aunque ya esta incompleta, nos falta el Maestro, la persona de la que todos emos aprendido algo, pues tenia un nivel de cultura vastante alto, sabia de todo, tenia respuesta para todo lo que le preguntaramos, y sobre todo era un ser humano en todos los sentidos, lo vamos a echar mucho de menos, que dios lo tenga en su santa gloria, un beso al cielo.
Castillo de Santa Bárbara, Alacant

Desde esta imponente fortaleza se obtiene la mejor panorámica de la ciudad alicantina y el mar Mediterráneo. Además de su famosa “cara del moro”, una gigantesca roca que se asimila a la cara de un hombre, el castillo encierra otra historia trágica de amor. Al parecer, cuando estas tierras las dominaban los musulmanes, habitaba en el castillo un califa con una hermosa hija. Ésta tenía dos pretendientes. Uno de ellos prometió abrir una ruta comercial con Oriente ... (ver texto completo)
No desees las rosas de otro jardín, pisando las margaritas que crecen a tus pies.
Nada es tan grande como para no intentarlo, y nada es tan difícil como para no lograrlo. Con en Fe en Dios todo es posible.
El tiempo que gastas con tus hijos es más importante que el dinero que gastas para ellos.
La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.
Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes qué pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.
Buenas noches Antonia.. Feliz descanso.. Besillos.
Buenas noches Sensi. Muy interesante tu escrito sobre esa parte de Italia famosa por los volcanes, ojalá duerman para siempre.
Te dejo mi saludo y me voy a la cama, feliz descanso, amiga.
Hola pilar, me alegra leerte, has estado muy perdida, entré en el foro de Canales y pregunté por tí. Espero que estés bien.. Un abrazo
Buenas noches Sensi. Muy interesante tu escrito sobre esa parte de Italia famosa por los volcanes, ojalá duerman para siempre.
Te dejo mi saludo y me voy a la cama, feliz descanso, amiga.
Historia.... Pompeya, la furia de la naturaleza

Pompeya, paraíso y destrucción en un mismo día. ¿Te imaginas estar comprando comida en un mercado y que, de repente, empiecen a llover piedras? ¿O que la postura en la que te haya pillado la muerte sea fotografiada por miles de japoneses cada año? Esto es lo que les sucedió a cientos y cientos de personas, en una mañana del año 79 d. C., en la ciudad romana de Pompeya.

Cuando sientas el suelo temblar… pírate
Pompeya era aquella ciudad romana ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, feliz domingo.. un abrazo.
Buena foto para el recuerdo, Manolo, Fina, Mari Angeles y Pepmg...