No sé qué me deparará la vida, pero sé que no quiero perder ni un minuto de la maravilla que me ofrece cada día.
Cuando todas las luces se apagan, en silencio quedan los sueños, la espera y las pequeñas esperanzas para construir el mañana.
Los niños son educados por lo que hace el adulto y no por lo que dice.
Todos nacemos originales y morimos copias.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Dómingo!
Hola Antonia, dices que aún te queda un poco la garganta pues poco a poco se irá yendo cuando te hagan operacion las medicinas.. cuidate, aquí hace hoy frio aunque luce el sol... besillos.
Buenas noches Sensi, es cierto que los medicamentos necesitas un tiempo para que hagan efecto, solo ahy que tener paciencia y esperar, pero poco a poco terminara esa molestia en la garganta, gracias por interesarte por mi, eres un sol, besillos.
Buenos días Antonia que pases un feliz sábado, aquí mucho frio... un abrazo.
Desear la amistad es un gran error. La amistad debe ser un goce gratuito, como los que proporcionan el arte o la vida.
Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta.
Lo que ya ha sucedido es igual que un plato roto en mil pedazos. Por muy esforzadamente que lo intentes, ya no podrás devolverlo a su estado original.
Un buen día, echando la vista atrás, se dará usted cuenta de que estos años de lucha han sido los más hermosos de su vida.
Mitos y Leyendas... ARACNE LA HILANDERA MALDITA

Esta es la fábula de Aracne, un mito grecorromano que apareció en las metamorfosis de Ovidio y que Virgilio también menciono en las Geórgicas, ya que estos narradores eran romanos se ubica a la diosa que la maldice como Minerva en lugar de Atenea. Se dice que por ella es que se conoce el hilo así como las redes y que Aracne tuvo un hijo llamado Closter quien inventó el huso para hilar.

En Hipepa (Lidia al Oeste de la península de Anatolia) había ... (ver texto completo)
Hola Antonia, dices que aún te queda un poco la garganta pues poco a poco se irá yendo cuando te hagan operacion las medicinas.. cuidate, aquí hace hoy frio aunque luce el sol... besillos.
La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida.
Todos los días deberíamos escuchar una pequeña melodía, leer un bonito poema, ver una pintura exquisita y, si es posible, decir palabras sensibles..