La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana dulces sueños un abrazo.
Antonia que pases el día bien, por aquí siguen con la limpieza del polvo que ha caído que ha dejado el pueblo como el chocolate... besillos.
La duración media de un abrazo entre dos personas son tres segundos. Pero los investigadores han descubierto algo increíble. Cuando un abrazo dura veinte segundos, tiene un efecto terapéutico en el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios sobre nuestra salud física y mental, entre otras cosas, nos ayuda a relajarnos, para sentirnos seguros y calmar nuestros miedos y ansiedad. Este maravilloso tranquilizante es gratis
cada vez que tomamos a una persona en nuestros brazos, acunar a un bebé, acariciar a un perro o gato, bailando con nuestro compañero, que deja acercarnos a alguien o que simplemente tienes un amigo a tu espalda. Hoy, sostén a alguien en tus brazos durante veinte segundos,
da este simple regalo... ... (ver texto completo)
La música debe haberla creado alguien que... no podía soportar más escuchar a los seres humanos.
Soy una palabra escrita con lápiz y me estoy borrando. Esas cosas pasan, nada es para siempre. Pero tendré un par de recuerdos, en sepia, que habrán hecho que, lo andado, haya valido la pena.
Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mierda, no la va a entender porque siempre vivió en ella.
El destino sólo son las consecuencias de las cosas que haces o de las cosas que no hiciste en aquel maldito momento.
Hola María, que pases un buen fin de semana, ya nos va quedando menos frio... besillos.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Viernes!
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Antonia, me alegro que ya retomeis vuestras costumbres, al menos te distraes y sales un poco de casa que han sido dos años sin hacer sociedad con los amigos... Que descanses.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, es cierto que hace ilusion volver un poco a nuestras costumbres apesar de que nada sera igual, pues estos dos años nos han afectado a todos y no podemos ocultar la preocupacion con la que seguimos viviendo, pero la vida es asi y no nos queda otra, ahora vamos a descansar, besillos.
Buenos días Antonia, ya se limpió el cielo está todo blanco pero las fachadas y rejas es una pena como se han quedado en algunas parece que le han echado chocolate, ahora a limpiar...àsa un buen jueves... besillos.
La vida sin sentido del humor, ni es vida, ni tiene sentido..
Que las ganas de vencer sean muchisimo más grandes que las de darte por vencida...