Hola a todos, yo me llamo manuel he montado un negocio en atarfe, ya es la quinta vez que lo intento, atarfe no es un pueblo que este por la labor de fomentar el negocio, pero bueno yo tengo esperanza, quiero a mi pueblo y a sus gentes y sigo intentando ser profeta en mi tienrra.cada vez hay mas casas y menos bloques, por lo tanto menos locales para negocios, y la gente prefiere ir a otros sitios a comprar, no saben que aqui tienen los mismos articulos a menos precio, ( parece que en la capital se ... (ver texto completo)
A ver si dan solares para la gente de trasmulas e hijos nacidos alli no estaremos luchando todo el pueblo para ello, y luego se lo vendan a amiguetes ricos de otro sitio, ustedes me entiende tramuleños.
Hola a todos soy el vecino ex rapido de santafe estoy en cataluña y sentro de poco me juvilare y podre regresar en mi santafe querida con mi flamenco mis amigos y empezar a vivir de nuevo.
Si alguin conose a delfin peluquero o delfin inmobiliaria les day mis recuerdo de su amigo salvatore.
En esta pagina falta un poco de flamenco (como no)un saludo a todos los santaferino.
Hola me llamo pili vivo en Paris y tengo una prima viviendo en atarfe se llama mari jose (pepa y guillo) y tiene 3 hijos;haber si alguien la conoze?
Hola¡stamos en valencia, con una de trasmuleñas que conoce a toa la gente que escrive aquí, ella es nada mas y nada menos que Azahara que la novia de mi primo leo que es el rubio peligroso asi que no veas la que estamos aquí liando.Un saludo para ese "peazo" de pueblo que algun dia cnoceremos.
Hola, estoy deseando de volver a mi pueblo, estoy trabajando en New York, y os puedo decir que incluso aqui se habla de atarfe, de sus proyectos y de sus calidad de vidad, ah han salido sus fiesta en el canal 98.
LLevo tres años viviendo en atarfe, y creo que ahora es uno de los nucleos urbanos con mas proyección de granada.

En cuanto a lo que he leido de los gitanos, creo que el ayuntamiento esta haciendo un verdadero trabajo de integración, no dandoles nada, el que quiera pan, que lo trabaje.
Soy la faty!!! oe atarfe es el mejor pueblo de graná.
Quereis escuchar la verdad sobre este pueblo pues la resumo en unas breves frases ,cuando era pequeño habia luz , color y esperanza la gente venia de fuera y se sentia en casa ,donde nada valia y la gente creia en algo .en estos momentos atarfe se ha vendido no hay valores ni gente que luche es puro comercio y dinero,es todo muy oscuro.para terminar prefiero esos dias en los que junto a los amigos pateabamos la sierra y terminabamos en los ^tres juanes^con su belleza singular ,era especial,y no ahora ... (ver texto completo)
Con las cosas que comentais se quitan las ganas de visitar el pueblo.
Hijo mio, hay que ahondar en la azada, amos saca a curro.
Soy un valenciano que pasé por Sana Fe hace 10 años, camino hacia Granada y me encantó, si no falla nada, este mes repetiré despues de tanto tiempo la misma travesia para recordar tiempos pasados. Olé Santa Fé, olé Granada y olé Andalucia. Lo mejor de España.
Que tal estais Atarfeños me llamo Paco y pronto seré ciudadano de Atarfe acabo de leer varios de los mensajes de esta sección y la mayoria desprenden algo de racismo; y pregunto: la convivencia entre gitanos y payos no es buena? deberia de irme a vivir a otro lugar os agradeceria que me contestarais gracias un saludo.
A ver si el ayuntamiento, y en especial la caseta de "el niño", cambian ya a los grupos EXPRESIONES (antiguo grupo de David Bisbal nates de hacerse famoso), y la Banda Sureña, pues están muy vistos y cada año van a menos. Este año "EXPRESIONES" ha sido un fracaso y la Banda Sureña, no ha estado todo lo bien que hubieramos deseado.
Muchos amigos mios "puretas" como yo se han ido a las casetas de copas.
Tengan ustedes muy buenos días, bueno permítanme presentarme soy un recién titulado ING° EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, mi nombres es VICTOR HUGO MERA VALLES, el titulo lo obtuve realizando un trabajo de investigación que tuvo por titulo “DETERMINACIóN DE LOS PARáMETROS óPTIMOS DEL ALIñADO DEL QUESO FRESCO “ que se realizo en los Laboratorios ( Análisis de Alimentos, Análisis sensorial, Nutrición, Microbiología) de la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, Huanuco – Tingo Maria. El trabajo tuvo ... (ver texto completo)