Pablito no me puedo menear. Tengo agujetas hasta en el alma. No veas lo que me ha costado levantarme hoy. Bueno nos vemos el jueves guapa.
(MMP).
Loja es muy bonita, dejad de quejaros e ir a visitarla. Teneis que pasar tambíen por huétor tájar que es mucho mejor.
Un besillo pá mi family que está en Córdoba (¡mamá mándame un táper de tu "estofao" por favor!) y otro besillo pá mi Marikilla, que me tiene que contar cómo se lo pasaron en San Marcos. Ya te contaré yo loca...
Saludos a todos los ventorreños. Que disfrutéis de otro día más de fiesta "bribones".

Mache.
Los sitios mas interesantes para visitar en Loja son:
La Alcazaba arabe
La iglesia de San Gabriel, que la diseño, Diego de Siloe, el mismo que hizo la catedral de Granada.
La sierra de Loja, hay unas vistas preciosas, ademas ahora esta llena de molinos que producen energia eólica.
Riofrio para comer.
Hola,soy un higuelareño que vive en Málaga (Pepe José).
Me ha sorprendido y alegrado poder ver una página de nuestro pueblo en internet.Quiero decir que todos son muy buena gente.
Lo mejor del pueblo es su impresionante feria.
Un saludo.
Sigo buscando los orígenes de la familia de mi madre. Los apellidos relacionados son Ropero o Serrano o Santana.Mi abuela materna se llamaba Filomena. Me agradaría mucho encontrar a familiares. Vivo en La Línea de la Concepción. Mi E:mail es: administracion@aesa-citroen.com, por si alguien me puede dar pistas de lo solicitado. Gracias.
Muchos pero que muchos saludos para toda la gente que vive lejos de estas tierras andaluzas.
Hola soy josefa saludos a los higueraleños y en especial a vosotros por crear esta pagina y dale un abrazo a quien tu sabes.

Mi mail es (rrmachuno@hotmail.com).
Pues si en San Marcos casi todo el mundo se va al campo a comer.Y está to muy xulo por todos no encontramos en los mismos sitios como en la Raja,el cerro el aguila,el Molinillo...

Ale ta logo besitos.
El proximo domingo es san marcos ¿que es lo que se hace ahora? yo tengo recuerdos de pequeñita en el campo ¿sigue igual? gracias.
Un saludo para todos los ventorreños que se encuentran fuera.
Esta es la calle los gallos. Se le dió este nombre porque es la que sube al tiraero de gallos, lugar dondeel Miércoles de Ceniza se practicaba, hasta hace poco, el tiro a los gallos, constubre que ha desaparecido últimamente debido a que está prohibida por las autoridades por el maltrato que suponía para los animales.
Casa de Julio al frente, a la izquierda calle Real, al fondo Plaza del Carmen. A la derecha aparece la torre de la Iglesia Ntrº Srª del Carmen.
Saludamos a Josefa y familia, somos tus vecinos de la aldea de El Higueral y los que hemos hecho posible de que veas a través de Internet la casa donde naciste.
No dejes de conectar con esta página pues seguiremos incorporando más información y más fotos.
Hola soy de los Ventorros la hija de Emilio el albañil quiero saludar a los Ventorreños en particular ala Mari de Josepe y familia desde Cardedeu para todos SOLE.