Quiero mandar un besote muy grande para lo mejor que hay en el pueblo y en el mundo entero, y decirle que lo quiero con locura.
Su Chiki.
Saludos a todos los visitantes de esta página tan espectacular.
Me gustaria que esta página se dedicará a hablar del pueblo y de cosas que te hayan pasado en él, pero las cosas personales mejor dejarlas en un segundo plano, la boda de nadie creo que interese a nadie que entre en esta página para saber algo mas del pueblo.Seamos un poco serios.Gracias.
Hola, estoy currando y me he acordado de mis amigos y familia, un besazo para todos. Aurora.