Tengo un infiltrado que me va a decir quien eres y te voy a cortar
Los huevos (vengador) de parte de mazinger z.
Que es santi!para los amigos *estrues*!kiene es el que le a dicho ala lucia kes el antonio?
Lo mejor de la foto es le replica exacta del neanderthal que an puesto junto a la tumba.
Bueno puede que alguna si desee algo que solo estara para ella cuando a el le venga en gana.
Muchas gracias por decirmelo.Pero claro yo no quiero poner en riesgo el trabajo de nadie ya que no soi nadie para juzgar a los demas pero solo me gustaria que supierais como y quien esta trabajando en los ventorros de san jose un saludo.
Hola Rute, ¿alguien conoce a Menchu? os doy más datos, trabaja en un pueblo de Madrid, es enfermera, muy graciosa y muy mona, trabajo con ella y la verdad es que es una chica muy maja, me ha dicho que para carnavales se irá para allá. Si alguien la ve que le de recuerdos de Maribel. Ella no sabe he contactado con esta página.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que no pero no te lo puedo asegurar pero por esta zona de la sierra sudbetica hay montañas preciosas que seguro conoceras un saludo .
Estais contentos, mirad en lo que habeis convertido este foro. Que vergüenza!!
Hola de nuevo colegas soy otra vez Antonio ya me ha repuesto del mareo que me casó el otro día ir a vuestro escombro de pueblo, prometo no ir más sebolleros.
Cazurro: torpe, corto de entendimiento. Ej: "Toda la gente de los Ventorros de San José son unos cazurros".
Hola ami me encanta algarinejo , poreso boy cada vez que puedo. Que pretendia el jili ese encontrar en un pueblo pequeño una universidad o un puerto de mar. Saludos de pepe de la maoña.
Eso es sentido del humor que hay que tener. Enhorabuena zagreño.
No seáis torpes y volver a lo que nos interesa realmente: promover la independencia de los Ventorros. Que nadie vaya en las listas de ningún partido que no pelee por la independencia de los ventorros. Ventorreños no votadlos. Vivan los Ventorros Libres!
Soy un alumno de ruperto fernandez de primero saludo a mi colegio y a todos mis compañeros y en especial señorita.
Como dice el o la ventorreña/o que los zagreños tenemos careto, pues bien, ahora que vienen los carnavales sólo nos compraremos las gomillas, en cambio ellos se tendrán que comprar la careta entera.