Hola cortesanos!!! La verdad que cortes es un buen pueblo en todos los lados ay gente de cortes, jaja. Yo cada vez que puedo voy porque me lo paso genial. Esta navidad nos veremos. Saludos a todos mis amigos que son los mejoresss. Besos para todos. Suguid asi que sois los mejores. Saludos de Calpe.
Bueno, bueno. Hacía tiempo que no entraba en esta pagina. La de mi pueblo.
Comentarios buenos, malos, regulares…. La verdad es que el pueblo, va cada día peor. (no culpo al alcalde… es culpa de todos)
No crece, esta tranquilo… tranquilo para los que no quieren crecer, tranquilo para quienes no quieren evolucionar un poquito, tranquilo para las mujeres que quieren seguir tranquilas con sus hijos mientras los hombres trabajan en el campo.. Mujeres que no quieren mas, están acomodadas, no conocen ... (ver texto completo)
Hola tengo un problema porque me voy a estudiar al instituto y.E.S GUADELENTIN y no se donde está situado ni donde me podria alojar lo mas cerca posible.Si alguien me puede ayudar respecto a esta situación por favor ponte en contacto evatorres_21@hotmail.com.
Lo agredecere.
MUY ATENTAMENTE.Eva.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola buenas, soy hijo de castrileños y voy al pueblo siempre que puedo.El pueblo y su gente son maravillosos.Pero lo mejor de todo son los toros y en especial la peña LOS PIOJOSOS.Un saludo desde Denia de Rafa "gita".nos vemos.
Desde madrid le mando un saludo muy fuerte a mi amiga angela y espero que le vaya muy bien con el bar que lo acaba de coger ella otra vez.
Hola, poceños me podeis ayudar??Estoy buscando un mapa topografico de la sierra del pozo, necesito un mapa que muestre el relieve en isolineas, por favor si alguien me lo puede facilitar que me deje la direccion en la que se encuentra o ya nos pondremos en contacto a traves de este foro.Un saludo de un poceño que va a hacer un trabajo de nuestra sierra.
Oye guardia en cortes la unica diversion es cuando llega el lobo a los garitos o julepe.
Hola, soy el alcalde de Castril, me han hablado de este foro y me alegra que haya un lugar como este para que la gente que nos visita nos deje sus comentarios, quejas o sugerencias. De todo se aprende y en muchas ocasiones las quejas sirven para poner remedio a los errores que, sin duda, cometemos. Un saludo a todos.
Juan Mar.
Otra cosa cortesanos, a la pregunta de varios de vosotros os contesto en cortes no hay buenas conexiones de internet y muy poca gente navega por lo que poco os van a poder contar.Ademas de muchos viejos.Y tambien les interesa poco a los que estan todos los dias alli.No obstante amigos de barcelona, alicante, huesca(saludos primo), etc.No desistais los engancharemos...vosotros no dejeis de visitar la pagina y contaros cosas de por ahi.Hay vida mas alla de cortes, ja, ja.Un abrazo!El Guardia.
Hola a todos, en especial a todos los que os conectais desde fuera del pueblo es de agradecer sobre todo estando tan lejos.Es una alegria saber de vosotros y que teneis el pueblo muy presente.Seguid asi y venid cuanto podais, para bien de cortes que tiene mucho bueno.No lo perdamos.Me animo y os animo que sigamos utilizando esta pagina ojala cada vez seamos mas y le demos mucha utilidad.Guardarla en mis favoritos.Tendreis noticias mias y del pueblo, de haberlas que esa es otra, je, je...VIVAN SAN ... (ver texto completo)
Acabo de conocer a un poceño en el bar tomando cafe, y melo a descrito tan maravillo que mi procsima escapada me plata en el Pozo. Un saludo desde Castalla Alicante.
Que buena razón llevais en los escritos anteriores, que si el pueblo es tranquilo, que es muy aburrido, que si otra critica a quien le pille, repito llevais toda la razón del mundo, pero así no se hace labor constructiva, si en entre todos metieramos el hombro un poquito, a lo mejor las cosas marcharian de otra manera.-
La riqueza de nuestra vega, a mi entender no la explotamos lo suficiente, si se formaran buenas cooperativas de frutales y se comercializaran por los propietarios la riqueza seria ... (ver texto completo)
Hola! Soy Juan, mi hermano es Paco, mi madre se llama Angélica y mi padre se llamaba Antonio, nací en Campocamara y ahora estoy en La Coruña. Muy lejos! pero siempre cerca del corazón. Como hace mucho tiempo que no voy por allí, me encanta ver fotos del pueblo. Pienso ir estas Navidades y sacaré muchas fotos para luego compartilas con todos. Un saludo.
Habitantes de cortes que visitais esta pagina tenednos un poco mas informados a los que no estamos entre vosotros, y no sabemos por donde se estan moviendo los hilos de esta tan animada precampaña, mucho que 5 candidaturas pero nadie da nombres que es lo que nos interesa y sobre todo a cotillas como la que escribe, son los de siempre o hay cambios y sobre todo hay alguna mujer porque las que ha habido hasta ahora han sido cañeras; venga animaros a dar mas informacion y sobre todo viva los santos ... (ver texto completo)
Esta es la iglesia de campocamara en honor a San roque y a la virgen del Rosario JMA.