No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m, e dejaba volvi y lovi que no estaba
Foro de FREILA (Granada) Antonio Sabes que tube que poner la clabe de nuevo se me fue en los dos pueblos ¿y como fue eso? No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m, e dejaba volvi y lovi que no estaba