FREILA: bueno, ahora de noche no se aprecian muy bien los paisajes

Que estoy por aqui Como estas, y que tal el viaje de la nuez a freila

a sido un viaje tranquilo

Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas

bueno, ahora de noche no se aprecian muy bien los paisajes