bueno, ahora de noche no se aprecian muy bien los paisajes
Foro de FREILA (Granada) Que estoy por aqui Como estas, y que tal el viaje de la nuez a freila a sido un viaje tranquilo Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas bueno, ahora de noche no se aprecian muy bien los paisajes