Bueno yo tendre que ir a la Nuez pues apenas puse mensajes
y no tenemos un Antonio que de animos al foro
Hasta luego
y no tenemos un Antonio que de animos al foro
Hasta luego
hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol
Quien juega