FREILA: el sevilla y el real madrid

Bueno yo tendre que ir a la Nuez pues apenas puse mensajes
y no tenemos un Antonio que de animos al foro
Hasta luego

hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol

Quien juega

el sevilla y el real madrid