me voy a cenar y prepararme para ver el Español-real Madrid
Quillo que falta todavía una hora, ¿dónde vas con tanta prisa?
voy a pillar sitio delante de la tele
o es que te vas al bar a ver el partido?
no, lo veo aqui en mi casa
entonces ¿porque tienes que ir a pillar sitio? ¿no sera el mando a distancia para que no pongan otra cosa?