FREILA: Quillo que falta todavía una hora, ¿dónde vas con tanta...

me voy a cenar y prepararme para ver el Español-real Madrid

Quillo que falta todavía una hora, ¿dónde vas con tanta prisa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
voy a pillar sitio delante de la tele