FREILA: me voy a cenar y prepararme para ver el Español-real...

me voy a cenar y prepararme para ver el Español-real Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quillo que falta todavía una hora, ¿dónde vas con tanta prisa?