FREILA: o es que te vas al bar a ver el partido?

me voy a cenar y prepararme para ver el Español-real Madrid

Quillo que falta todavía una hora, ¿dónde vas con tanta prisa?

voy a pillar sitio delante de la tele

o es que te vas al bar a ver el partido?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no, lo veo aqui en mi casa