FREILA: Muy buenas noches "abuelo". ¿como se ha dado hoy el...

-No hombre, tú no eres feo,...
lo que pasa es que tienes la cara desordenada.

Era tan feo que de pequeño, siempre le ponían los supositorios por la boca. Buenas noches Freila.

Un abrazo.

Muy buenas noches "abuelo". ¿como se ha dado hoy el dia?
espero que mejor que ayer. Después me pasaré por vuestro pueblo a daros las buenas noches.
Saludos y hasta luego.