FREILA: Era tan feo que de pequeño, siempre le ponían los supositorios...

-No hombre, tú no eres feo,...
lo que pasa es que tienes la cara desordenada.

Era tan feo que de pequeño, siempre le ponían los supositorios por la boca. Buenas noches Freila.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas noches "abuelo". ¿como se ha dado hoy el dia?
espero que mejor que ayer. Después me pasaré por vuestro pueblo a daros las buenas noches.
Saludos y hasta luego.