FREILA: -No hombre, tú no eres feo,... ...

-No hombre, tú no eres feo,...
lo que pasa es que tienes la cara desordenada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Era tan feo que de pequeño, siempre le ponían los supositorios por la boca. Buenas noches Freila.

Un abrazo.