-No hombre, tú no eres feo,... lo que pasa es que tienes la cara desordenada.
Foro de FREILA (Granada) -No hombre, tú no eres feo,... lo que pasa es que tienes la cara desordenada.
Era tan feo que de pequeño, siempre le ponían los supositorios por la boca. Buenas noches Freila. Un abrazo.