y despues comemos y luego.............. la siesta
bueno no hace falta que entres en detalles.
Vamos lo digo por lo de la siesta...............
Vamos lo digo por lo de la siesta...............
no seas mal pensado hombre.. jajajaja
¿mal pensado? dice el refrán eso de "piensa mal y acertarás"