FREILA: ¿mal pensado? dice el refrán eso de "piensa mal y acertarás"

y despues comemos y luego.............. la siesta

bueno no hace falta que entres en detalles.
Vamos lo digo por lo de la siesta...............

no seas mal pensado hombre.. jajajaja

¿mal pensado? dice el refrán eso de "piensa mal y acertarás"