FREILA: bueno no hace falta que entres en detalles....

y despues comemos y luego.............. la siesta

bueno no hace falta que entres en detalles.
Vamos lo digo por lo de la siesta...............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no seas mal pensado hombre.. jajajaja