y despues comemos y luego.............. la siesta
bueno no hace falta que entres en detalles.
Vamos lo digo por lo de la siesta...............
Vamos lo digo por lo de la siesta...............
no seas mal pensado hombre.. jajajaja
Mensaje
Me gusta
No