FREILA: no seas mal pensado hombre.. jajajaja

y despues comemos y luego.............. la siesta

bueno no hace falta que entres en detalles.
Vamos lo digo por lo de la siesta...............

no seas mal pensado hombre.. jajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿mal pensado? dice el refrán eso de "piensa mal y acertarás"