FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Muy buenos dias Victoria.
Como se que no tardaras mucho en venir pot aqui, pues me adelanto a tu llegada.
Asi que te deseo un buen día, y que no pases mucho calor.
Saludos a las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Hasta mañana, Srª Presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiosssssssssssssssssss Don Pepepaco
Pues si no tienes sueño, aprovecha y dale un empujoncillo a La Nuez, que yo me voy a dormir a pata suelta.
Que descanses, y duermas bien.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooosssssssssssssss sssssssssss!
Adiosssssssssssssssssssss que descanses y estare un ratito mas
Muy bien Que descanses Pepepaco, Y felices sueños Un saludo y hasta mañana
Hasta mañana, Srª Presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!
pues si que me voy a ir, porque me levanté temprano como de costumbre (no tanto como tu), y hoy he tenido la mañana tambien algo ajetreada, asi que me esta dando un suelo que no veo tres en un burro.
Muy bien Que descanses Pepepaco, Y felices sueños Un saludo y hasta mañana
Yo segun me pille hay dias que con cafe y todo duemo muy bien y otros deas no
Pues si no tienes sueño, aprovecha y dale un empujoncillo a La Nuez, que yo me voy a dormir a pata suelta.
Que descanses, y duermas bien.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooosssssssssssssss sssssssssss!
Si pero ya sabes que lo bueno pasa muy rapido.. Si tienes sueño te puedes ir a descansar
pues si que me voy a ir, porque me levanté temprano como de costumbre (no tanto como tu), y hoy he tenido la mañana tambien algo ajetreada, asi que me esta dando un suelo que no veo tres en un burro.
eso es a lo que uno se acostumbra, si encima que suelo dormir poco tomara café, ya si es verdad que no dormía nada más que unos minutillos al día.
Yo segun me pille hay dias que con cafe y todo duemo muy bien y otros deas no
pero que a ti lo que te quita el sueño, es saber que en los proximos 5 días no tienes que madrugar para ir a trabajar ¿verdad?
Si pero ya sabes que lo bueno pasa muy rapido.. Si tienes sueño te puedes ir a descansar
No tomas cafe nunca y como puedes, yo sin cafe no siy nadie,,, mi hija tampoco toma
eso es a lo que uno se acostumbra, si encima que suelo dormir poco tomara café, ya si es verdad que no dormía nada más que unos minutillos al día.
pues yo como no tomo café estoy que me voy a dar con los morros en el teclado.
No tomas cafe nunca y como puedes, yo sin cafe no siy nadie,,, mi hija tampoco toma
No y a casa lleque casi a las 18 horas y con un calor de muerte pero como tome cafe se me paso el sueño
pero que a ti lo que te quita el sueño, es saber que en los proximos 5 días no tienes que madrugar para ir a trabajar ¿verdad?
No y a casa lleque casi a las 18 horas y con un calor de muerte pero como tome cafe se me paso el sueño
pues yo como no tomo café estoy que me voy a dar con los morros en el teclado.
No y a casa lleque casi a las 18 horas y con un calor de muerte pero como tome cafe se me paso el sueño
MUY BUENOS DIAS PEPEPACO
yo vi fecha del dia 20, por eso pense que ya estaba solucionado
¿has probado a escribir fuera de freyla?, quiza ya puedas hacerlo..
de las partidas, te cuento que la semana pasada he perdido un dia, pero aunque haga frio, me tomo un helao, ¡que es verano ¡jajaja aunque apetece mas el colacao.. jeje
hoy lleva lloviendo con ganas toda la mañana, parece que estamos en otoño, y apetece estar en el sofa tapadita y sin hacer nada,
ademas no es de tormenta, asi que creo que ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Tini.
Pues si la fecha era 20 porque fué pasadas las 12,00 de la noche, pero así seguimos, aunque no creo que dure mucho, igual se despistan y se les olvida, y en un descuido me escapo por ahí.
Vaya un contraste, vosotros con lluvias de otoño y bajas temperaturas y nosotros aqui, casi a 35º a estas horas, y sudando como pollos.
No se si te has fijado en el poemilla al verano que me he entretenido en escribir esta mañana, parace que el calor, son esas las inspiraciones que trae.
Me ... (ver texto completo)