MUY BUENOS DIAS PEPEPACO
yo vi fecha del dia 20, por eso pense que ya estaba solucionado
¿has probado a escribir fuera de freyla?, quiza ya puedas hacerlo..
de las partidas, te cuento que la semana pasada he perdido un dia, pero aunque haga frio, me tomo un helao, ¡que es verano ¡jajaja aunque apetece mas el colacao.. jeje
hoy lleva lloviendo con ganas toda la mañana, parece que estamos en otoño, y apetece estar en el sofa tapadita y sin hacer nada,
ademas no es de tormenta, asi que creo que
... (ver texto completo)
Muy buenos dias Tini.
Pues si la fecha era 20 porque fué pasadas las 12,00 de la
noche, pero así seguimos, aunque no creo que dure mucho, igual se despistan y se les olvida, y en un descuido me escapo por ahí.
Vaya un contraste, vosotros con
lluvias de
otoño y bajas temperaturas y nosotros aqui, casi a 35º a estas horas, y sudando como pollos.
No se si te has fijado en el poemilla al
verano que me he entretenido en escribir esta mañana, parace que el calor, son esas las inspiraciones que trae.
Me
... (ver texto completo)