FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Hasta dentro de un ratito no te maches nuy lejos.
No, seguiré por aqui.
Hasta luego.
Hasta dentro de un ratito no te maches nuy lejos.
´Que ya lo se111111111 pero quise darle las buenas tardes para cuando lleque a ti ya te salude pero si quieres lo hago de nuebo........... Muy buenas tardes Pepepaco. Que pases muy buena tarde Un saludo
No hace falta mujer, si ya he visto y contestado tu saludo.
Yo por ahora todavía estoy bien de la vista.
Otro año no se como andaré.
Muy buenas Victoria.
Eso es lo que tienes que hacer, descansar que para eso son los dias libres.
Pues estaba aqui al lado leyendo, y de vez en cuando echaba un vistazo por si entraba alguien, pero me he descuidado un rato y habian venido Rober y Ana.
Pero ya veo que estas en todo y los has saludado.
Muchas gracias.
´Que ya lo se111111111 pero quise darle las buenas tardes para cuando lleque a ti ya te salude pero si quieres lo hago de nuebo........... Muy buenas tardes Pepepaco. Que pases muy buena tarde Un saludo
Buenas tardes Antonio. Ya te queda poco para terminas tu jornada de trabajo y a descansar. Un saludo y hasta luego, yo salgo un momento a la calle.
Que no soy Antonio!
A él todavía le faltan un par de horas para llegar.
Si Ana estoy sola pero Pepepaco suele entrar si ve mensajes. Yo hace muy poquito que entre. y saldre un momento que tengo que comprar pero espero que no haga tata calda.. Un saludo
Muy buenas tardes Srª Victoria.
¿como llevas el día?
Por lo que he visto, la mañana te la has pasado de paseo ¿eh?
Espero que te hayas divertido y que no hayas pasado mucho calor.
Que pases una tarde estupenda, y saludos para las amigas de La Nuez.
Hasta luego.
Buenas tardes Antonio. Ya te queda poco para terminas tu jornada de trabajo y a descansar. Un saludo y hasta luego, yo salgo un momento a la calle.
Mas tarde vuelvo..
Les dejo un abrazo para todos!
Hasta luegooooo!
Adios Ana por aqui estaremor cuidate mucho Un saludo
Holaaa Victoria como estas? estas solita?
Un saludinnn
Si Ana estoy sola pero Pepepaco suele entrar si ve mensajes. Yo hace muy poquito que entre. y saldre un momento que tengo que comprar pero espero que no haga tata calda.. Un saludo
Holaaa Victoria como estas? estas solita?
Un saludinnn
Mas tarde vuelvo..
Les dejo un abrazo para todos!
Hasta luegooooo!
Quien buen norte tiene, seguro va y seguro viene.

Refrán
Holaaa Victoria como estas? estas solita?
Un saludinnn
Quien buen norte tiene, seguro va y seguro viene.

Refrán
Buenos dias Pepepaco, Me encanta esta rosa, Que pases muy buen dia, yo saldre sobre las 10 hy ahora me duchare para despejarme pues estoy que no me aclaro. Un saludo y hasta luego
Pues por eso mismo, no he ido yo hoy a mi paseo mañanero, porque tengo que hacer unas cosillas ahora a las 9,30 más o menos.
Que lo pases bien, y que el calor te sea leve.
Muy buenos dias Victoria.
Como se que no tardaras mucho en venir pot aqui, pues me adelanto a tu llegada.
Asi que te deseo un buen día, y que no pases mucho calor.
Saludos a las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Me encanta esta rosa, Que pases muy buen dia, yo saldre sobre las 10 hy ahora me duchare para despejarme pues estoy que no me aclaro. Un saludo y hasta luego