Buenos dias Pepepaco, Me encanta esta rosa, Que pases muy buen dia, yo saldre sobre las 10 hy ahora me duchare para despejarme pues estoy que no me aclaro. Un saludo y hasta luego
Pues por eso mismo, no he ido yo hoy a mi
paseo mañanero, porque tengo que hacer unas cosillas ahora a las 9,30 más o menos.
Que lo pases bien, y que el calor te sea leve.