FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pues venga iremos alternando
Si con las fotos tan bonitas que teneis
Y esta me custa un monton
pues venga iremos alternando
Y esta me custa un monton
lola
Fecha: 25/07/2009
Hora: 15:54
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/07/2009 a las 13:28 por fefilla:
QUEREMOS QUE ENTRE pepepacoooooooooooooooooo
queremos QUE ENTRE PEPEPACOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que veo has estado de visita en Purullena.
Antes de irme comer leí el de Fefilla, y ahora el de Lola, tambien.
Vaya gente apañá que hay en Purullena.
lola
Fecha: 25/07/2009
Hora: 15:54
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/07/2009 a las 13:28 por fefilla:
QUEREMOS QUE ENTRE pepepacoooooooooooooooooo
queremos QUE ENTRE PEPEPACOOOOOOOOOOOOOO
Mi poema

Mi poema está ahí
entre millones de poemas
que andan dispersos en el mundo
son tantos los poemas
como son tantas
las hojas doradas en el otoño
pero de pronto
por algún motivo o sin ningún motivo ... (ver texto completo)
Pero ¿aún sigues con el correo?
Pues voy a tener que mandartelos poco a poco, porque te vas a dar un atracón.
Si estube mirandolos todos y me encantaron, so buenisimos, y con algunos me harte de reir, Ya sabes que algunos duran mucho y ya que empece no era guestion de dejarlos. Ahora ire a comer un poco y luego entro Un saludo
Muy buenas amigo. como no hay nadie me ire a ber el correo, Pepepaco Un saludo y luego nos vemos ¿Vale?
Pero ¿aún sigues con el correo?
Pues voy a tener que mandartelos poco a poco, porque te vas a dar un atracón.
Muy buenas amigo. como no hay nadie me ire a ber el correo, Pepepaco Un saludo y luego nos vemos ¿Vale?
¡Hola amiga!
Ya estoy por aqui.
¿Sigues con el correo?
Buenisimos días Victoria.
Ya veo que llevas una marcha imnpresionante esta mañana.
Te has levantado con las pilas bien cargadas ¿verdad?
Te deseo un día estupendo, y a ser posible, que no pases mucho calor.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba, Lucía, Rosas, y Las Matas.
Hasta luego.
Muy buenas amigo. como no hay nadie me ire a ber el correo, Pepepaco Un saludo y luego nos vemos ¿Vale?
Buenos dias Pepepaco. Que pases muy buen dia y que tu paseo, te baya muy bien, Un saludo y hasta luego
Buenisimos días Victoria.
Ya veo que llevas una marcha imnpresionante esta mañana.
Te has levantado con las pilas bien cargadas ¿verdad?
Te deseo un día estupendo, y a ser posible, que no pases mucho calor.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba, Lucía, Rosas, y Las Matas.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco. Que pases muy buen dia y que tu paseo, te baya muy bien, Un saludo y hasta luego
El mejor espejo es un viejo amigo
No hay de que yo ya sabes que, si veo un mensaje lo contesto y con mucho gusto, y ahora me largo un momento que sino no salgo luego me paso
Vale, que te diviertas, y ten cuidado con el calor!
Muy buenas Victoria.
Eso es lo que tienes que hacer, descansar que para eso son los dias libres.
Pues estaba aqui al lado leyendo, y de vez en cuando echaba un vistazo por si entraba alguien, pero me he descuidado un rato y habian venido Rober y Ana.
Pero ya veo que estas en todo y los has saludado.
Muchas gracias.
No hay de que yo ya sabes que, si veo un mensaje lo contesto y con mucho gusto, y ahora me largo un momento que sino no salgo luego me paso