FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

¡UN MILLÓN DE GRACIAS ANA ¡

¡... y MILLÓN DE FELICITACIONE Y BUENOS DESEOS PARA TI TAMBIEN ¡

Es todo un placer recibir tus felicitaciones desde Argentina ¡

He leido en varias ocasiones tus mensajes.
Me gusta forma abierta y positiva que emana de ti.

Encantada de leerte y de dirigirme a ti, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes paisana.
Espero que estés pasando un día estupendo, aprovechalo, que hasta el próximo año no te toca otra vez.
Que pases una buena tarde.
Saludos y hasta luego.
Buenos dias! que alegira y que honor! muchas gracias Pepepaco.
Yo tambien quiero felicitar a las demas Anas, en especial a las que comparten este foro Ana Olmos y Ana zorrilla que lo paseis muy bien! "tocayas"

Un abrazo muy grandee.. para todos!
¡Hola Ana!
Me alegro que te haya gustado el mensaje de felicitación, y espero que disfrutes el día.
Saludos y hasta luego.
Buenos dias! que alegira y que honor! muchas gracias Pepepaco.
Yo tambien quiero felicitar a las demas Anas, en especial a las que comparten este foro Ana Olmos y Ana zorrilla que lo paseis muy bien! "tocayas"

Un abrazo muy grandee.. para todos!
¡UN MILLÓN DE GRACIAS ANA ¡

¡... y MILLÓN DE FELICITACIONE Y BUENOS DESEOS PARA TI TAMBIEN ¡

Es todo un placer recibir tus felicitaciones desde Argentina ¡

He leido en varias ocasiones tus mensajes.
Me gusta forma abierta y positiva que emana de ti.

Encantada de leerte y de dirigirme a ti, ... (ver texto completo)
26 DE JULIO: SANTA ANA

Muy buenos dias a todos.
Hoy, mi primer saludo de la mañana, va dedicado a nuestras amigas Ana Olmos de Purullena, Ana Diaz española pero residente en Argentina, y Ana Zorrilla de Villaseca, para que se lo pasen muy bien en el dia de su santo.
MUCHAS FELICIDADES!
Buenos dias! que alegira y que honor! muchas gracias Pepepaco.
Yo tambien quiero felicitar a las demas Anas, en especial a las que comparten este foro Ana Olmos y Ana zorrilla que lo paseis muy bien! "tocayas"

Un abrazo muy grandee.. para todos!
En un rato vuelvo!
AQdiosssssssssssssssssssss hasta luego
Muy bien ahora los miro. Hasta luego
Hasta luegoooooooooooooooooo!
Muy bien ahora los miro. Hasta luego
En un rato vuelvo!
Muy bien ahora los miro. Hasta luego
igual mientras llega Antoniooooooooooooooooooooo!
Pues si, los tres últimos son bastante entretenidos.
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo!
Muy bien ahora los miro. Hasta luego
Ya te dije que no. por que ¿Es algo interesante? pues luego la miro
Pues si has comido ya, ahora te puedes entretener, que con algunos te vas a reir.
Adioooooooooooooooooooooooooss sssssssssssssssssssssssssssss!
Ya te dije que no. por que ¿Es algo interesante? pues luego la miro
Pues si, los tres últimos son bastante entretenidos.
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo!
¿y el correo no lo has abierto?
Ya te dije que no. por que ¿Es algo interesante? pues luego la miro
Ya lleque y no veas que cantidad de mensajes
¿y el correo no lo has abierto?
Me canse de pegar y me dio por hayel de hacer un poco el tonto, no mire el correo para que si no tendre nada, bueno estoy muy abajo, y tu por lo alto esperando mi contestacion. ya subo cojere el ascensor, pues son mucos los peldaños que tengo que suvir, espero no perderme
ya me imagino que te habrías aburrido, pero me hicieron gracia esos mensajes, especialmente, ese que dice: "yo sin hacer nada" junto a tu foto. Muy original.
Pues rápido que me voy.
Que estoy preparando la mesa para comer, que la Srª está al caer.
Ya lleque y no veas que cantidad de mensajes