FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Aqyi contestandote esque tu tienes mucha marcha
cuando tengas un momento lee la frase que acompaña la foto del burro.
Aqyi contestandote esque tu tienes mucha marcha
pues me estaba quedando medio dormido cuando has llegado.
Esta bien. pero lo conocia en chiste, la presentacion es lo mejor yo tengo que tomar ejemplo
explicame eso ¿de que tienes que tomar ejemplo?
Mire a ver si estabas tu y como no te vi hice cosas que tenia pendientes ya sabes una casa es lo que tiene, que si quieres hay trabajo desobra
a mi de esas cosas no me tienes que decir nada, porque ya se yo lo que tiene una casa y ahora en vacaciones me toca a mi todo, vamos porque yo quiero y no voy a dejar que lo que haga ella cuando viene de trabajar.
Normalmente cuando estamos los dos trabajando se comparte todo
Pero ¿donde te has escondido?
Aqyi contestandote esque tu tienes mucha marcha
a mi el que mas me gusta es el del oso y el conejo
Esta bien. pero lo conocia en chiste, la presentacion es lo mejor yo tengo que tomar ejemplo
Muchisimo los dres con mucha gracia, y me di un arton a reir
Pero ¿donde te has escondido?
Muy buenas tardes.
Pero si desde que nos despedimos a medio día no hemos vuelto a coincidir.
Hace un rato cuando vine estuve en La Nuez y no estabas, el último mensaje que tenias era de las 14,11 más o menos
Mire a ver si estabas tu y como no te vi hice cosas que tenia pendientes ya sabes una casa es lo que tiene, que si quieres hay trabajo desobra
Muchisimo los dres con mucha gracia, y me di un arton a reir
a mi el que mas me gusta es el del oso y el conejo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa Pepepacooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooPero donde estasssssssssssssssssssss que ni saludas
Ya empezamos con el cuento.
Si te he enviado ya dos mensajes y este es el 3º.
¿no estaras mirando en el foro de Jerez de la Frontera?
Vaya, voy a tener que hacer un cursillo de adivino.
Ya he visto que te han gustado los correos que te mandé,
Muchisimo los dres con mucha gracia, y me di un arton a reir
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa Pepepacooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooPero donde estasssssssssssssssssssss que ni saludas
Yo como una tonta mirando en las profundidades esperando un hola y me encuentro que na de na, Hola Pepepaco
Vaya, voy a tener que hacer un cursillo de adivino.
Ya he visto que te han gustado los correos que te mandé,
Yo como una tonta mirando en las profundidades esperando un hola y me encuentro que na de na, Hola Pepepaco
Muy buenas tardes.
Pero si desde que nos despedimos a medio día no hemos vuelto a coincidir.
Hace un rato cuando vine estuve en La Nuez y no estabas, el último mensaje que tenias era de las 14,11 más o menos
Yo como una tonta mirando en las profundidades esperando un hola y me encuentro que na de na, Hola Pepepaco