FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Me canse de pegar y me dio por hayel de hacer un poco el tonto, no mire el correo para que si no tendre nada, bueno estoy muy abajo, y tu por lo alto esperando mi contestacion. ya subo cojere el ascensor, pues son mucos los peldaños que tengo que suvir, espero no perderme
Pues rápido que me voy.
Que estoy preparando la mesa para comer, que la Srª está al caer.
Victoria ¿que escribes en La Nuez?
Traduceme por favor que no lo entiendo.
¿has mirado el correo hoy?
Me canse de pegar y me dio por hayel de hacer un poco el tonto, no mire el correo para que si no tendre nada, bueno estoy muy abajo, y tu por lo alto esperando mi contestacion. ya subo cojere el ascensor, pues son mucos los peldaños que tengo que suvir, espero no perderme
Victoria ¿que escribes en La Nuez?
Traduceme por favor que no lo entiendo.
¿has mirado el correo hoy?
26 DE JULIO: SANTA ANA

Muy buenos dias a todos.
Hoy, mi primer saludo de la mañana, va dedicado a nuestras amigas Ana Olmos de Purullena, Ana Diaz española pero residente en Argentina, y Ana Zorrilla de Villaseca, para que se lo pasen muy bien en el dia de su santo.
MUCHAS FELICIDADES!
Te estot haciendo un poco de trampa, te robo tus mensajes y los coloco en la nuez
sabes que por mi no hay ningun problema
ahhhh vale, no me asustes
Te estot haciendo un poco de trampa, te robo tus mensajes y los coloco en la nuez
No Antonio, solo qaue hoy es uno de esos dias que tengo la moral por los suelos pero lo dego de broma
y lo que tienes que hacer es animarte, date un paseo ahora que no hace calor y sienta muy bien, yo ya mismo me voy que tengo alguas cosas que hacer
No Antonio, solo qaue hoy es uno de esos dias que tengo la moral por los suelos pero lo dego de broma
ahhhh vale, no me asustes
pero no lo estaras diciendo en serio?'--
No Antonio, solo qaue hoy es uno de esos dias que tengo la moral por los suelos pero lo dego de broma
Tu crees cuando te sientes mal, seria una buena solucion
pero no lo estaras diciendo en serio?'--
pero no digas eso mujer, con lo bien que se esta por aqui
Tu crees cuando te sientes mal, seria una buena solucion
Y que cquieres que haga. me corto las venas y seguro que asi si que duermo pero para siempre
pero no digas eso mujer, con lo bien que se esta por aqui
pues no es normal dormir tan poco
Y que cquieres que haga. me corto las venas y seguro que asi si que duermo pero para siempre
victoria heres. un enoanto, comono escribes, un libro heleido tus poemas y mean encantado.-yo, nose muy vien escrivir pero leer megusta mucho desde sienpre he leido mucho-libros, poemmas. abances medicos hese es midefecto que. sienpre leia y nunca escrivia -solo fuy al colejio 2 meses. claro, la lestura como me guutaba sienpre que tenia un libro un poemma. rresumiendo queme encanta leer y nada escrivir. pero haora meda berguenza deque minieta que solo tiene 8 años sabe mas queyo perdona por atreberme ... (ver texto completo)
Hola Fina. Eres un encanto, y yo no tengo ningun merito, co esto de las poesias, Es un pequeño truco Las copio y luego pego. como veras tienes tu mucho mas merito, Cuapisima, lo haces muy bien, y sique asi que escribiendo y leyendo se mejora muchisimo, yo era muy patosa al principio, y con el tiempo he mejorado un poco, Un besazo y disfruta del foro, Que pases muy buen dia Hasta siempre
victoria heres. un enoanto, comono escribes, un libro heleido tus poemas y mean encantado.-yo, nose muy vien escrivir pero leer megusta mucho desde sienpre he leido mucho-libros, poemmas. abances medicos hese es midefecto que. sienpre leia y nunca escrivia -solo fuy al colejio 2 meses. claro, la lestura como me guutaba sienpre que tenia un libro un poemma. rresumiendo queme encanta leer y nada escrivir. pero haora meda berguenza deque minieta que solo tiene 8 años sabe mas queyo perdona por atreberme ... (ver texto completo)
perdona quise decir heres un encanto-fina,