FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pero mujer si eso es de broma.
Y yo no me he ido, pero te vuelvo a repetir que me he quedado sin conexion.
Ya sabes que no acostumbro a irme sin decir adios.
Me estraño pero si me quedo sola vien me tengo que ir a la nuez ¿no?
Tu primero y despues Antonio, y que quieres que yo haga largarme con viento fresco
Pero mujer si eso es de broma.
Y yo no me he ido, pero te vuelvo a repetir que me he quedado sin conexion.
Ya sabes que no acostumbro a irme sin decir adios.
Bueno y ahora ¿que?
¿Estas en La Nuez o por donde andas?
No me puedo descuidar un momento, enseguida os perdeis.
Tu primero y despues Antonio, y que quieres que yo haga largarme con viento fresco
Bueno y ahora ¿que?
¿Estas en La Nuez o por donde andas?
No me puedo descuidar un momento, enseguida os perdeis.
Buenas tardes otra vez.
Antonio dime algo que me aburro un monton
volvere pronto
Antonio dime algo que me aburro un monton
tengo que salir un rato, en la nuez te he dejado un mensaje
Antonio dime algo que me aburro un monton
buenas tardes
Yo lo veo justo, si yo estoy mucho mas en casa y con mas dias libres lo hago yo el suele fregar, me llaman por telefono
vale te espero por aqui.
Pues claro, esta feo que le guardes su parte habiendo estado tu ahí todo el dia ¿verdad? Pues eso es lo que hago yo en las vacaciones. Luego cuando ella tiene dias libres o vacaciones tampoco me deja nada a mi.
Yo lo veo justo, si yo estoy mucho mas en casa y con mas dias libres lo hago yo el suele fregar, me llaman por telefono
Lo de pensarme la respuesta antes de contestar
ah! para que no te pase lo que al conejo ¿no?
Mi maridp ayuda pero los dias que tiene fiesta, pero los dias de cada dia ya ves llega a las ocho trenta y esta todo el dia fuera y trabaja casi todos los dias
Pues claro, esta feo que le guardes su parte habiendo estado tu ahí todo el dia ¿verdad? Pues eso es lo que hago yo en las vacaciones. Luego cuando ella tiene dias libres o vacaciones tampoco me deja nada a mi.
explicame eso ¿de que tienes que tomar ejemplo?
Lo de pensarme la respuesta antes de contestar
a mi de esas cosas no me tienes que decir nada, porque ya se yo lo que tiene una casa y ahora en vacaciones me toca a mi todo, vamos porque yo quiero y no voy a dejar que lo que haga ella cuando viene de trabajar.
Normalmente cuando estamos los dos trabajando se comparte todo
Mi maridp ayuda pero los dias que tiene fiesta, pero los dias de cada dia ya ves llega a las ocho trenta y esta todo el dia fuera y trabaja casi todos los dias