FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Buenas tardes Pepepaco, Un saludo y todo fue bien solo molesta el calor, Que tengas muy buena tarde, Luego nos vemos. ahora dscansare un rato ya que me lio y luego es peor, Adios
Antonio que yo me marcho a dormir a ver si se marcha estre dolor de cabaza Que descanses y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssss
adios y que mañana te encuentres mejor
a ver si me ve
Antonio que yo me marcho a dormir a ver si se marcha estre dolor de cabaza Que descanses y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssss
pues que tengas felices sueños
al final, si te vió.
Si Antonio te vi y te salude
pues que tengas felices sueños
Si estoy por aqui ya salude al Abuelo y como llego Antonio le dire Un adiosssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches victori, que descanses y hasta mañana
a ver si me ve
Si Antonio te vi y te salude
Si estoy por aqui ya salude al Abuelo y como llego Antonio le dire Un adiosssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana otra vez.
Que descansessssssssssssssssssssss sssssss!
la has pillado por los pelos.
Aunque creo que esta más abajo leyendo el mensaje del Abuelo.
Si estoy por aqui ya salude al Abuelo y como llego Antonio le dire Un adiosssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si me ve
no se que decirte.
la has pillado por los pelos.
Aunque creo que esta más abajo leyendo el mensaje del Abuelo.
a ver si me ve
Ley el de la nuez y le conteste el de Freila no ahora lo leo
Bueno pero no te entretengas mucho, que amanece enseguida.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
adios victoria
la has pillado por los pelos.
Aunque creo que esta más abajo leyendo el mensaje del Abuelo.
CVomo quieras Victoria.
Que descanse y duermas bien, y mañana te sea llevadero y tranquilo el día en el trabajo.
Hasta mañana.

¿has leido el mensaje del Abuelo?
Decía algo para ti,
Ley el de la nuez y le conteste el de Freila no ahora lo leo
Pepepaco Antonio, Yo por hoy ya me despido tengo sueño y tendre que aprobecharQue tengair una noche muy feliz y feliz descanso Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
adios victoria