FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Que descanses Y hasta mañana Adiossssssssssssssss
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Aqui estoy muy bien
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
¡Hola Victoria!
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero ya contaré luego cuando estemos todos y asi no tendré que pasarme la tarde repitiendo.
¿te parece bien?
Me alegro de que tengas descanso, asi de viene bien para recuperarte del golpe, que aunque tu digas que no tienes nada, seguro que algo te duele.
Que descanses.
Hasta luego.
Hola Pepepaco, me parece muy bien, luego nos vemos y ya contaras, Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Pepepaco. Tienes toda la razon, Hace como media hora que lleque a casa, fuy a la mutua del trabajo a mirarme lo del colpe, y no es nada, solo el ematoma que me hice en el costado, que es enorme,.. la gracia es que estube mas de dos horas, y falto muy poco para largarme, son una colla de inutiles, Y dejo de enrollarme................ ¿Como te lo pasaste por tu pueblo? y la fiesta bien ¿No? ahora estoy muerta, mañana y pasado tengo fiesta, Un saludo
¡Hola Victoria!
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero ya contaré luego cuando estemos todos y asi no tendré que pasarme la tarde repitiendo.
¿te parece bien?
Me alegro de que tengas descanso, asi de viene bien para recuperarte del golpe, que aunque tu digas que no tienes nada, seguro que algo te duele.
Que descanses.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Es raro que no hayas estado a esta hora en La Nuez o aqui.
Supongo que vendrias bastante cansada y te habrás ido directamente a descansar un rato.
He leído en los mensajes de ayer, que te caiste en el trabajo, espero que haya sido cosa de poca importancia, y te encuentras muy bien, para que esta tarde tengamos tu conversación por aqui.
Que descanses y pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Tienes toda la razon, Hace como media hora que lleque a casa, fuy a la mutua del trabajo a mirarme lo del colpe, y no es nada, solo el ematoma que me hice en el costado, que es enorme,.. la gracia es que estube mas de dos horas, y falto muy poco para largarme, son una colla de inutiles, Y dejo de enrollarme................ ¿Como te lo pasaste por tu pueblo? y la fiesta bien ¿No? ahora estoy muerta, mañana y pasado tengo fiesta, Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Es raro que no hayas estado a esta hora en La Nuez o aqui.
Supongo que vendrias bastante cansada y te habrás ido directamente a descansar un rato.
He leído en los mensajes de ayer, que te caiste en el trabajo, espero que haya sido cosa de poca importancia, y te encuentras muy bien, para que esta tarde tengamos tu conversación por aqui.
Que descanses y pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenos tardes Antonio, Que tal estas? Yo mas o menos, ya descanse y estoy medio dormida, Un saludo
Buenos dias. Antonio. Fina, y demas visitantes del foro, Te mando este mensaje para que veas que no me dormi y aqui estoy dispuesta a sequir la marcha.............. del trabajo. Un saludo y hasta luego
buenos dias victoria, que te balla bien en el trabajo
un saludo
Buenos dias. Antonio. Fina, y demas visitantes del foro, Te mando este mensaje para que veas que no me dormi y aqui estoy dispuesta a sequir la marcha.............. del trabajo. Un saludo y hasta luego
buenos dias victoria-buenos dias-antonio-como estais lebatados a estas horas -buenos dias a todo el forro
Buenos dias. Antonio. Fina, y demas visitantes del foro, Te mando este mensaje para que veas que no me dormi y aqui estoy dispuesta a sequir la marcha.............. del trabajo. Un saludo y hasta luego
Hola Antonio, A las 8,30 me marchare a cenar fuera, te lo digo por si entras y no me ves, Espero que disfrutaras de la tarde, Un saludo y si puedo entro luego segun la hora que termine, Que lo pases muy bien,
hola victoria, pues me alegro de que te vallas ha cenar fuera
que te lo pases muy bien
Hola Antonio, A las 8,30 me marchare a cenar fuera, te lo digo por si entras y no me ves, Espero que disfrutaras de la tarde, Un saludo y si puedo entro luego segun la hora que termine, Que lo pases muy bien,
Es mejor ser examinado que ignorado.
Mae West
Buenas tardes Pepepaco, Un saludo y todo fue bien solo molesta el calor, Que tengas muy buena tarde, Luego nos vemos. ahora dscansare un rato ya que me lio y luego es peor, Adios
Me parece estupendo Victoria.
A descansar un rato, que si no el cuerpo lo acusa.
Hasta luego.