FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Hola Pepepaco, Yo pense que estarias dandote tu paseo y por haso no mire Un saludo
¡Hola amiga!
Pues si que me di mi paseo pero por la zona de trabajo.
Hay que ir tomando contacto ya con aquello, y hacer una visita de vez en cuando.
Pero no hay mucho que hacer, como lo dejé todo listo antes de las vacaciones, solo algún preparativo, y empezar a cuidar mis geranios que estan un poco abandonados.
¿y tu que tal la mañana?
Por las horas que te has pasado de compras, habrás necesitado un camión para traerlas a casa ¿verdad?
Si que me voy a ir ahora mismo para casa.
Estoy en el trabajo, que he venido a dar una vuelta. Cuando tu entraste esta mañana a las 7,30 a dar los buenos dias, estaba yo entrando en el recinto de la finca. Y después, casi a las 9,00 he desempolvado el ordenador, que llevaba casi dos meses aqui parado, y ha sido cuando he entrado al foro.
Y ahora para casita, y volveré por aqui cada dos o tres días a dar una vuelta, ya que por ahora solo tengo dos trabajadores para ir preparando algunas cosillas ... (ver texto completo)
Hola Pepepaco, Yo pense que estarias dandote tu paseo y por haso no mire Un saludo
Ya veo que entre tarde ya te fuiste Bueno despues de que venga de comprar espero verte por aqui, sobre las 10 saldre un rato no se como de largo, ya sabes segun con quien me encuentre, un poco de cotilleo Ja, Ja, Ja, Ja, ja, Y tu aprobecha bien el tiempo que te queda de vacaciones Un saludo, y hasta luegooooooooooooooo
Si que me voy a ir ahora mismo para casa.
Estoy en el trabajo, que he venido a dar una vuelta. Cuando tu entraste esta mañana a las 7,30 a dar los buenos dias, estaba yo entrando en el recinto de la finca. Y después, casi a las 9,00 he desempolvado el ordenador, que llevaba casi dos meses aqui parado, y ha sido cuando he entrado al foro.
Y ahora para casita, y volveré por aqui cada dos o tres días a dar una vuelta, ya que por ahora solo tengo dos trabajadores para ir preparando algunas cosillas ... (ver texto completo)
Ya veo que entre tarde ya te fuiste Bueno despues de que venga de comprar espero verte por aqui, sobre las 10 saldre un rato no se como de largo, ya sabes segun con quien me encuentre, un poco de cotilleo Ja, Ja, Ja, Ja, ja, Y tu aprobecha bien el tiempo que te queda de vacaciones Un saludo, y hasta luegooooooooooooooo
Muy buenos dias Victoria.
Espero que te hayas levantado con las pilas bien cargadas, y dispuesta a dar caña, como tu sabes.
Que pases un buen día, y saluda de mi parte a Las Chicas de La Nuez.
Hasta luego.
Buenos dias Pepeopaco, Lenta pero segura, Como estas?
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Y demas visitantes del foro Que paseis muy buen dia un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Espero que te hayas levantado con las pilas bien cargadas, y dispuesta a dar caña, como tu sabes.
Que pases un buen día, y saluda de mi parte a Las Chicas de La Nuez.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Y demas visitantes del foro Que paseis muy buen dia un saludo y hasta luego
Adiossssssssssssssssssssss Buen descanso y felices sueñossssssssssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo he vistooooooooooooooooooooooooo
Adiooooooooooooooooooooossssss ssssssssssssssssssss!
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
Que pases muy buena noche.
Que descanse bien y duermas mucho.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssss Buen descanso y felices sueñossssssssssssssss
Viste lo que te decia yo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo he vistooooooooooooooooooooooooo
Adiooooooooooooooooooooossssss ssssssssssssssssssss!
es que habia ido un momento a votarte las fotos.
Viste lo que te decia yo
Que descanses Y hasta mañana Adiossssssssssssssss
Que pases muy buena noche.
Que descanse bien y duermas mucho.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!
Victoria, que me voy a ir a dormir.
¿por donde antas?
Pepepaco buenas noches y que descanses AQdiossssssssssssssssssssss
Aqui estoy muy bien
es que habia ido un momento a votarte las fotos.