pues yo estoy a punto de irme, me vine antes y me voy antes
Joder, pues no te va a sentar bien la comida.
Reposala un rato hombre.
pues yo tengo la comida a medias.
Solo me falta preparar una buena ensalada y poner la mesa.
pues yo estoy a punto de irme, me vine antes y me voy antes
pues eso, que ta comi
pues yo tengo la comida a medias.
Solo me falta preparar una buena ensalada y poner la mesa.
Es verdad pero yo nunca lo niego si charlo lo reconozco, y no necesito yo mucho pues me encanta darle a la sin hueso
Si pero me darás la razón en que muy pocas mujeres lo reconocen aunque sea verdad, y si les insinuas un poco al respecto se cabrean.
hola victoria, pues luego te lo mando por el msn
Tu tranquilo que no hay prisa
¡coño! ¿ya has comido? ¿o estas en ello?
pues eso, que ta comi
Si ya me imaginaba que era más cosa de darle al pico, pero no es lo mismo que lo hubiera dicho yo, a que lo hayas dicho tu ¿verdad?
Es verdad pero yo nunca lo niego si charlo lo reconozco, y no necesito yo mucho pues me encanta darle a la sin hueso
Muy buenas Antonio. ¿Ya comiste?
si, ya comi, soy rapido en eso
muy buenas
¡coño! ¿ya has comido? ¿o estas en ello?
muy buenas
Muy buenas Antonio. ¿Ya comiste?
muy buenas
como va el dia
Si ya me imaginaba que era más cosa de darle al pico, pero no es lo mismo que lo hubiera dicho yo, a que lo hayas dicho tu ¿verdad?
muy buenas
hola victoria, pues luego te lo mando por el msn
Que esagerado de compra poca darle al pico un monton, siempre encuentras a alquien, y dar una vuelta mirando escaparates, ya que tenemos muy buen dia corre el aire y se estaba bien en la calle Un saludo
Si ya me imaginaba que era más cosa de darle al pico, pero no es lo mismo que lo hubiera dicho yo, a que lo hayas dicho tu ¿verdad?
¡Hola amiga!
Pues si que me di mi paseo pero por la zona de trabajo.
Hay que ir tomando contacto ya con aquello, y hacer una visita de vez en cuando.
Pero no hay mucho que hacer, como lo dejé todo listo antes de las vacaciones, solo algún preparativo, y empezar a cuidar mis geranios que estan un poco abandonados.
¿y tu que tal la mañana?
Por las horas que te has pasado de compras, habrás necesitado un camión para traerlas a casa ¿verdad?
Que esagerado de compra poca darle al pico un monton, siempre encuentras a alquien, y dar una vuelta mirando escaparates, ya que tenemos muy buen dia corre el aire y se estaba bien en la calle Un saludo