FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pues si vieras lo pequeñas que son. Más o menos como aceitunas.
Entonces la gracia es del fotografo, que la hizo muy bien no parece tan pequeña
Si señor soy yo misma y la rosa es muy bonita
pues si vieras lo pequeñas que son. Más o menos como aceitunas.
No solo que estube sola y me aburri un monton me pasee por los pueblos y estan muy solitarios
es que me fuí a la calle con mi hija para seguir viendo coches, que quiere comprarse uno, y desde la semana pasada que estuvimos una terde, no habiamos vuelto a salir.
además Victorias Serna, no hay muchas, solo una que yo conozca.
"La Srª Presidenta, Dª Victoria"
Si señor soy yo misma y la rosa es muy bonita
Vamos a ver ¿según tú de quien es esa flor?
Pues si es tuya, seguro que preguntaba por ti.
Que andas muy perdida esta noche.
Pensaba que estabas enfadada por algo.
No solo que estube sola y me aburri un monton me pasee por los pueblos y estan muy solitarios
Precuntabas por mi o es a otra a la que llamas Pepepaco
además Victorias Serna, no hay muchas, solo una que yo conozca.
"La Srª Presidenta, Dª Victoria"
Precuntabas por mi o es a otra a la que llamas Pepepaco
Vamos a ver ¿según tú de quien es esa flor?
Pues si es tuya, seguro que preguntaba por ti.
Que andas muy perdida esta noche.
Pensaba que estabas enfadada por algo.
es de valde
pero recuerda que tienes que salir.
Y la dueña de esta foto se nos ha perdido.
¿donde andará?
Precuntabas por mi o es a otra a la que llamas Pepepaco
pues te vas a dejar una pasta.
es de valde
yo sigo al telefono
pues te vas a dejar una pasta.
Y la dueña de esta foto se nos ha perdido.
¿donde andará?
yo sigo al telefono
Y la dueña de esta foto se nos ha perdido.
¿donde andará?
Buenas tardes, Pepepaco, Es mi rosa preferida y si tocarla se puso sola, Ya estoy por aqui, Un saludo
Hola Pepepaco, Conteste unos mensajes y si que me estiro un poco ya que me molesta, el costado, Luego nos vemos Un saludo
Pues muy bien.
Descansa un rato, que yo andaré por aqui.
Hasta luego.