FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

hombre mientras no estorben, ahora si no se va a poder entrar en el comedor porque parezca una selva, eso ya es otra cosa.
No soy tan esagerada, y como me duran poco, seme muere una pues a por otra la vegoña rex cada año la compro y al final se me muereeste año esta muy bonita
Yo no puedo tener muchas es pequeño el comedor, y si pongo muchas me hechan bronca,
hombre mientras no estorben, ahora si no se va a poder entrar en el comedor porque parezca una selva, eso ya es otra cosa.
Yo ahora tengo pocas, pero hace unos años, parecía el salon, un jardin botanico.
Yo no puedo tener muchas es pequeño el comedor, y si pongo muchas me hechan bronca,
Si que tengo y unas cuantas, como me acerque a la floresteria siempre compro alcuna bien para dentro como para fuera
Yo ahora tengo pocas, pero hace unos años, parecía el salon, un jardin botanico.
¿y en casa no tienes plantas?
Los geranios ya se que se los come la plaga, pero de interior ¿no te gustan?
Si que tengo y unas cuantas, como me acerque a la floresteria siempre compro alcuna bien para dentro como para fuera
Yo suelo ir muy amenudo a una floresteria que es muy grande cerca del trabajo y alli tienen de todo, paso un rato mirando y disfrutando de las flores.
Es que hay algo mas lindo, que las flores?
Yo suelo ir muy amenudo a una floresteria que es muy grande cerca del trabajo y alli tienen de todo, paso un rato mirando y disfrutando de las flores.
¿y en casa no tienes plantas?
Los geranios ya se que se los come la plaga, pero de interior ¿no te gustan?
esta no es de un ramo, era de maceta, pero la trasplantaron al suelo, cuando tenia muchas raíces.
Yo suelo ir muy amenudo a una floresteria que es muy grande cerca del trabajo y alli tienen de todo, paso un rato mirando y disfrutando de las flores.
Pero a mi me custan al natural y en tiesto ya que en ramo es muy triste que duren tan poco
esta no es de un ramo, era de maceta, pero la trasplantaron al suelo, cuando tenia muchas raíces.
si que tienes razón, la flor es roja y es tuya.
Pero a mi me custan al natural y en tiesto ya que en ramo es muy triste que duren tan poco
No ves como yo tengo razon
si que tienes razón, la flor es roja y es tuya.
Pero se lo compraste o no te veo muy indeciso,
es que lo vamos a comprar de 2ª mano, para que empiece ahora, y como hay tantos modelos y colores, y todos le gustan, pues es dificil.
Es que si tomas la foto a una distancia normal apenas se vería un puntito rojo.
Hay que trabajarle el zoom a la cámara.
No ves como yo tengo razon
es que me fuí a la calle con mi hija para seguir viendo coches, que quiere comprarse uno, y desde la semana pasada que estuvimos una terde, no habiamos vuelto a salir.
Pero se lo compraste o no te veo muy indeciso,
Entonces la gracia es del fotografo, que la hizo muy bien no parece tan pequeña
Es que si tomas la foto a una distancia normal apenas se vería un puntito rojo.
Hay que trabajarle el zoom a la cámara.