FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Yo hoy dormi mejorya ves me lebante a lasocho, Tu poniendo mensajes sin parar
Aqui no tengo material para poner mensajes.
Casi todo lo tengo en casa.
Aqui voy buscando noticias y cosas que que encuentro de pasada.
Me alegro de que se te este regulando el sueño.
Y ya he leido que le vas a pasar el remedio a Ana.
Muy buenos dias Victoria.
Pues si, aqui estoy en el trabajo, haciendo tiempo para que habran el semillero, y poder ver la planta, si va bien.
Yo hoy dormi mejorya ves me lebante a lasocho, Tu poniendo mensajes sin parar
Buenos Dias Pepepaco. ya vi qie hoy te adelantaste, Que pases un feliz dia Un saludo y hasta ahora
Muy buenos dias Victoria.
Pues si, aqui estoy en el trabajo, haciendo tiempo para que habran el semillero, y poder ver la planta, si va bien.
Buenos Dias Pepepaco. ya vi qie hoy te adelantaste, Que pases un feliz dia Un saludo y hasta ahora
Pedro ¿cuanto falta para las fiestas?
He leído algo de una semana de fiesta ¿es cierto?
Donde son las fiuestas en rioturbio, pues yo mañana precuntare a Catuno y es posible que el me lo diga
Este año de momento esta muy bonita y tengo dos mas que ya las compre que no necesitaran mucha luz ya que con las persianas bajadas entra lo minimo
Pues claro, si con años y unas cuantas ya muertas, seguro que les pillas el tranquillo.
pues haz una cosa, dale los riegos con menos cantidad de agua y así se los das mas seguidos, que tu veas que la dejas con falta.
Este año de momento esta muy bonita y tengo dos mas que ya las compre que no necesitaran mucha luz ya que con las persianas bajadas entra lo minimo
buenas noches doña victoria mas de 8000 besinos y felicidades campeona chin chin un brindis
Pedro ¿cuanto falta para las fiestas?
He leído algo de una semana de fiesta ¿es cierto?
buenas noches doña victoria mas de 8000 besinos y felicidades campeona chin chin un brindis
Buenas noches Pedro muchas gracias por tu detalle un besin para ti y que lo pases muy bien
Lo se pero siempre me pasa lo mismo pienso bque esta seca y bla riego mas de la cuenta
pues haz una cosa, dale los riegos con menos cantidad de agua y así se los das mas seguidos, que tu veas que la dejas con falta.
Yo no puedo tener muchas es pequeño el comedor, y si pongo muchas me hechan bronca,
buenas noches doña victoria mas de 8000 besinos y felicidades campeona chin chin un brindis
el exceso de agua, hace que se encharquen las raices, y que no respiren bien.
Lo se pero siempre me pasa lo mismo pienso bque esta seca y bla riego mas de la cuenta
Si esta si lña riego mucho es cuando se muere ya que suele cojer ongos
el exceso de agua, hace que se encharquen las raices, y que no respiren bien.
algunas es que son muy delicadas para cuidarlas, y cualquier tontería hace que se mueran.
Si esta si lña riego mucho es cuando se muere ya que suele cojer ongos
No soy tan esagerada, y como me duran poco, seme muere una pues a por otra la vegoña rex cada año la compro y al final se me muereeste año esta muy bonita
algunas es que son muy delicadas para cuidarlas, y cualquier tontería hace que se mueran.