FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Hola Antonio, Que tal el dia de fiesta?
de fiesta en el trabajo pero todo el dia currando aqui en casa
hola victoria, ya estoy por aqui
Hola Antonio, Que tal el dia de fiesta?
Buenas tardes Pepepaco, Muy buenas Antonio. Un saludo
hola victoria, ya estoy por aqui
Muy buenas tardes Victoria.
Solo era una forma de hablar, mujer. Pero ¿a que me has entendido?
Que te diviertas y compres mucho y gastes poco.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Muy buenas Antonio. Un saludo
¡Hola amiga!
Muy buenas tardes. ¿como llevas el mes de agosto?
Espero que estes disfrutando el verano.
Y no tienes porque darme las gracias por aquello, lo que pasa es que me da rabia la gente destructiva, que en lugar de aportar ideas o solucines, solo se dedican a hacer criticas negativas de lo que hay, y asi no se llega a ningún sitio.
Muchas gracias por tu visita.
Que pases una tarde estupenda.
Saludos a las amigas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Y donde me lo querias dejar, si a la nuez no puedes entrar, yo a las seis me marcho un momento a la calle, y no entre m, as porque queria poner unos mensajes, para que se note que estoi. luego saludare a las chicas de la nuez, Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Solo era una forma de hablar, mujer. Pero ¿a que me has entendido?
Que te diviertas y compres mucho y gastes poco.
Hasta luego.
Buenas tardes Victoria.
Se que no andas muy lejos, por eso te dejo aqui mi saludo.
Que disfrutes la tarde.
Saludos para Las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Y donde me lo querias dejar, si a la nuez no puedes entrar, yo a las seis me marcho un momento a la calle, y no entre m, as porque queria poner unos mensajes, para que se note que estoi. luego saludare a las chicas de la nuez, Un saludo
Buenas tardes Victoria.
Se que no andas muy lejos, por eso te dejo aqui mi saludo.
Que disfrutes la tarde.
Saludos para Las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Hace mucho calor y los dedos no se mueben y se que dan pegados en el teclado
por aqui no hace mucho hoy, porque hace un poco de brisa, igual después sube un poco mas la temperatura.
Pues vaya, tres minutos para decirme que tu vecina se ha comprado unos zapatos, ¿no te parece mucho? ja, ja,.....
Hace mucho calor y los dedos no se mueben y se que dan pegados en el teclado
Que prisas tienes estoy esplicando lo de la mañana
Pues vaya, tres minutos para decirme que tu vecina se ha comprado unos zapatos, ¿no te parece mucho? ja, ja,.....
Pero chiquilla!
¿donde te has metido?
Si hace un momento estabas aquiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que prisas tienes estoy esplicando lo de la mañana
Pero chiquilla!
¿donde te has metido?
Si hace un momento estabas aquiiiiiiiiiiiiiiiii!
Aqui no tengo material para poner mensajes.
Casi todo lo tengo en casa.
Aqui voy buscando noticias y cosas que que encuentro de pasada.
Me alegro de que se te este regulando el sueño.
Y ya he leido que le vas a pasar el remedio a Ana.
Si me lo pidio y como lo tenia cuardado se lo mande, pero le dije que me lo mandaste tu, Yo ahora me ire a hacer unas cosas y entrare tambien luego Que no te canses Un saludo
Yo hoy dormi mejorya ves me lebante a lasocho, Tu poniendo mensajes sin parar
En media hora me marcho.
Y ya volveré a entrar luego más tarde desde casa.