FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco
De que tema estas escribiendo hoy
bueno, eso si, pero esto cansa
Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco
Pero pones muchos y en poco rato yo si que apenas puse
bueno, eso si, pero esto cansa
yo no he estado mucho tiempo
Pero pones muchos y en poco rato yo si que apenas puse
Hoy tendreis un monton de mensajes los dos mano a mano
yo no he estado mucho tiempo
Ya es ley de vida unos tanto y otros tan poco
Hoy tendreis un monton de mensajes los dos mano a mano
Y no tenias a nadie que te mandara ¿Verdad?
y pepepaco estara cenando
que le bamos ha hacer, es lo que nos toca
Ya es ley de vida unos tanto y otros tan poco
Y no tenias a nadie que te mandara ¿Verdad?
eso mismo, iba a mi rollo
tienes razon, por lo menos no he estado al sol
Y no tenias a nadie que te mandara ¿Verdad?
Casi todo el dia en la calle, pero bien, lo malo es mañana que toca trabajar
que le bamos ha hacer, es lo que nos toca
y tu que tal el dia
Casi todo el dia en la calle, pero bien, lo malo es mañana que toca trabajar
Pero no es lo mismo, no estubiste al testero, y lo hiciste sin prisas, ademas lo de la casa lo hagu yo cada dia y es mucho mas relajante ¿no?
tienes razon, por lo menos no he estado al sol
de fiesta en el trabajo pero todo el dia currando aqui en casa
Pero no es lo mismo, no estubiste al testero, y lo hiciste sin prisas, ademas lo de la casa lo hagu yo cada dia y es mucho mas relajante ¿no?
Hola Antonio, Que tal el dia de fiesta?
y tu que tal el dia