Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco De que tema estas escribiendo hoy
bueno, eso si, pero esto cansa Ami almenos si que me cansa y hay momentos que lo dejo y me pongo hacer cosas como planchar, y mira que con el calor apetece muy poco
Casi todo el dia en la calle, pero bien, lo malo es mañana que toca trabajar que le bamos ha hacer, es lo que nos toca
Pero no es lo mismo, no estubiste al testero, y lo hiciste sin prisas, ademas lo de la casa lo hagu yo cada dia y es mucho mas relajante ¿no? tienes razon, por lo menos no he estado al sol
de fiesta en el trabajo pero todo el dia currando aqui en casa Pero no es lo mismo, no estubiste al testero, y lo hiciste sin prisas, ademas lo de la casa lo hagu yo cada dia y es mucho mas relajante ¿no?