FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pues entonces yo ya me despido de ti
Que descanses y tengas felices sueños
Un saludo y hasta mañana
adios victoria, hasta mañana y que descanses
yo tambien me voy a dormir
son unas amigas estupendas
Me alegro mucho y si son buenas amigas mucho mas
por mi no te preocupes, que yo pronto me voy
Pues entonces yo ya me despido de ti
Que descanses y tengas felices sueños
Un saludo y hasta mañana
son unas amigas estupendas
y bienen de barcelona
la verdad es que lo pasamos muy bien
son unas amigas estupendas
Ya se acabo la fiesta
si, mañana hay que trabajar
Antonio ¿Que tal pasate el dia tan bien acopañado?
la verdad es que lo pasamos muy bien
Ya se acabo la fiesta
No esperare a que lleque nuestro amigo no te boy a dejar solo
por mi no te preocupes, que yo pronto me voy
Antonio ¿Que tal pasate el dia tan bien acopañado?
No esperare a que lleque nuestro amigo no te boy a dejar solo
seguro que se fue a fumar
Antonio y tu que vas hacer,,, pues yo ya tengo sueño y lo mejor seria irme a descansar
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Bjuenas noches Pepepaco Que lo pases muy bien
Que tengas un buen descanso un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que cara y se marcha ahora, ya esta bien
seguro que se fue a fumar
Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Que cara y se marcha ahora, ya esta bien