FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pero vamos a ver ¿porque vas a molestar?
Vaya unas cosas que tienes hoy.
Además cuando me vaya, que será para poco rato, entonces re dedicas a contestar los mensajes que tienes, y a hacer tus visitas. Y enseguida llegará Antonio.
Bueno ¿hasta cuando no trabajas, hasta el miercoles?
Si el miercoles empiezo de nuebo y me coloco 10 dias sequidos.
hoy a la una le dige que me largaba, tenia mi trabajo hecho, y me encontraba fatal no le hizo mucha gracia pero me larque, ellos entran a las once y apenas tienen trabajo y yo tengo demaseado
Es ley de vida no me molesto mientras ella este bien
Pues eso nos pasa a todos, aunque nos de rabia.
Guando te marches ya ire a la nuez como estoy sola prefiero estar aqui si no te molesto
pero vamos a ver ¿porque vas a molestar?
Vaya unas cosas que tienes hoy.
Además cuando me vaya, que será para poco rato, entonces re dedicas a contestar los mensajes que tienes, y a hacer tus visitas. Y enseguida llegará Antonio.
Bueno ¿hasta cuando no trabajas, hasta el miercoles?
Si los hijos ya sabemos que van a su bola, solo se acuerdan de los padres cuando les hacen falta para algo.
Es ley de vida no me molesto mientras ella este bien
Por ganas no es, es por tiempo, ya que a las 6,30 más o menos me voy a la calle, para hacer unas cosillas.
Guando te marches ya ire a la nuez como estoy sola prefiero estar aqui si no te molesto
Me acorde de ti cuando llamo por telefon
Que le bamos hacer`paciencia
Si los hijos ya sabemos que van a su bola, solo se acuerdan de los padres cuando les hacen falta para algo.
Ya he leido tu correo y lo que yo te dije, que pasaban de largo hacia Valencia.
Si es que estoy hecho un adivino.
Me acorde de ti cuando llamo por telefon
Que le bamos hacer`paciencia
Si no tienes ganas de charlar un rato pues me ire a la nuez
Por ganas no es, es por tiempo, ya que a las 6,30 más o menos me voy a la calle, para hacer unas cosillas.
No si por descansar fuera, ya descanse y estoy mas o menos.
Ya es hora de ponerme un rato a charlar de hesa manera puede que los males se olviden
Ya he leido tu correo y lo que yo te dije, que pasaban de largo hacia Valencia.
Si es que estoy hecho un adivino.
¡Hola amiga!
Pues vaya una lata, ahora que te toca descansar te pones mala.
En fin pues descansa un rato y hasta luego más tarde.
Si no tienes ganas de charlar un rato pues me ire a la nuez
¡Hola amiga!
Pues vaya una lata, ahora que te toca descansar te pones mala.
En fin pues descansa un rato y hasta luego más tarde.
No si por descansar fuera, ya descanse y estoy mas o menos.
Ya es hora de ponerme un rato a charlar de hesa manera puede que los males se olviden
Buenas tardes Pepepaco.
Hoy pase un mal dia, mis males de siempre.
Ya descanse, pero mi espalda sique con dolor,
Que`pases muy buena tarde
Un saludo y nos vemos luego
¡Hola amiga!
Pues vaya una lata, ahora que te toca descansar te pones mala.
En fin pues descansa un rato y hasta luego más tarde.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que la mañana en el trabajo te haya sido leve.
Asi que como ahora empiezas tus dias libres, ya sabes, pegate una buena siesta.
Que pases una buena tarde,
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco.
Hoy pase un mal dia, mis males de siempre.
Ya descanse, pero mi espalda sique con dolor,
Que`pases muy buena tarde
Un saludo y nos vemos luego
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que la mañana en el trabajo te haya sido leve.
Asi que como ahora empiezas tus dias libres, ya sabes, pegate una buena siesta.
Que pases una buena tarde,
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Antonio
Que paseis muy buen dia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Tu al contrario que Tini, ella se va dormir despues de una noche de fiesta, y tu te levantas para ir al trabajo. Así que espero que pases una buena mañana, y que te sea leve, que ya a partir de las 2,00 de la tarde comienzas tus dias de descanso.
Hasta luego.