Buenos dias Pepepaco, Antonio
Que paseis muy buen dia
Un saludo y hasta luego
Adios aAntonio
adios victoria, que descanses
No lo mirare mañana
bueno pues si no quieres irte a la piltra, vete al catre, pero descansa y duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssss!
victoria, ya te has ido?
Adios aAntonio
Pues venga, no te enrolles mas y tira para la piltra como dice Las Matas.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¿has mirado el correo cuando has venido de la compra?
No lo mirare mañana
no sera para tantob. luego prepare la cena y estube por aquiv y no habia nadie
me duele la espalda
victoria, ya te has ido?
no sera para tantob. luego prepare la cena y estube por aquiv y no habia nadie
me duele la espalda
Pues venga, no te enrolles mas y tira para la piltra como dice Las Matas.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¿has mirado el correo cuando has venido de la compra?
claro que tienes que estar cansada si has tenido tiempo de recorrerte medio Barcelona esta tarde.
no sera para tantob. luego prepare la cena y estube por aquiv y no habia nadie
me duele la espalda
¿Ya te vas?
Bueno, pues ya sabes, a descansar y a dormir bien.
Y que mañana tengas un buen día.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss!
Tube que ir al super,
Yo ensequida me ire a dormir estoy muy cansada
claro que tienes que estar cansada si has tenido tiempo de recorrerte medio Barcelona esta tarde.
¡Hola amiga!
¿como ha ido el paseo de esta tarde?
Tube que ir al super,
Yo ensequida me ire a dormir estoy muy cansada
telefono
anda coño!
Creía que estabas con los roscos
¿y ahora por donde andas?
telefono
estoy toda la tarde con las amigas y ni me acorde, lo siento victoria
¿y ahora por donde andas?
Buenas noches Pepepaco, Antonio
¿Como estan ustedes